[Duda urgente] Tarjeta gráfica conexion pin

Muy buenas a todos, tengo una sobre una gráfica nueva que he adquirido (concretamente la Asus GTX 770).
La gráfica viene con dos conectores, uno de 8-pin y otro de 6, junto con un adaptador de 8 a 6 para poder conectar el de 8. Pero ese adaptador tiene, en vez de solo una salida, dos para conectar 6pin x 2, entonces mi duda es: Para que sirve esa segunda conexión? Puesto que he conectado dos de 6 pines (Uno en el adaptador y por tanto en el de 8, y otro en el normal de 6) y funciona bien, pero claro, tengo algo de miedo de que no lo haya echo bien, y esa conexión sobrante en el adaptador ocasione algo malo.
Un saludo y gracias por adelantado!
Porque convertir de 6 a 8pines no vale con añadir mas pines de la nada... para tener un conector de 8pines reales necesitas dos de 6pines, aunque no te salgan las cuentas xd
Si no le haces OC, quizas no pase nada, pero si le piensas hacer, estaría bien que le pusieras el otro conector.
Esta bien conectado. Ese molex "extra" supongo que servirá para aquellas fuetes con un solo conector.
Otras, lo he leido 3 veces y entre tanto pin no me he enterado de nada [qmparto]. La 770 esta basada en la 680, y la 680 usaba dos conectores de 6 pines. Ahora bien, la 770 es una version oceada de la 680, y tiene esos dos pines extra del conector de 8 para poder dar mas alimentacion y aguantar el OC. Por lo que entiendo es como si la tuvieses conectada con dos conectores de 6, no?, yo creo que aguanta pero no le hagas OC porque puede que no sea suficiente.
EDITO TODO:
Soy IMBÉCIL, mis conectores son 6+2, osea que lo único que tenia que hacer era conectar uno de 6 a la conexión directa de la gráfica de 8 y poner el +2 en los 2 pines que quedaban, y luego ya conectar el de 6 pines sin conectar el +2 puesto que no hay más conexiones xD
Ahora si que está todo bien conectado correcto?
Un saludo y siento mucho las molestias, mira que no caer en eso...
Os dejo una foto para ver si está bien:
https://www.dropbox.com/s/1xosdv7lm6d6x ... 182126.jpg
(Como podéis observar en el conector de 8 tiene al final cables negros, los cuales son el cable +2)
Xais escribió:EDITO TODO:
Soy IMBÉCIL, mis conectores son 6+2, osea que lo único que tenia que hacer era conectar uno de 6 a la conexión directa de la gráfica de 8 y poner el +2 en los 2 pines que quedaban, y luego ya conectar el de 6 pines sin conectar el +2 puesto que no hay más conexiones xD
(Como podéis observar en el conector de 8 tiene al final cables negros, los cuales son el cable +2)

Si, ahora si esta bien, y nosotros suponiendo que no tenias conectores de 8... [+risas] [+risas] [+risas]
Anubi escribió:
Xais escribió:EDITO TODO:

Si, ahora si esta bien, y nosotros suponiendo que no tenias conectores de 8... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, y lo siento, hoy tengo el día despistado, y no recordaba que eran 6+2 [+risas]
Muchas gracias a todos!
6 respuestas