Duda urgente Wasabi 1 + Wiiclip v5

Hola buenas, llevo un rato utilizando la busqueda pero no consigo encontrar nada claro. Resulta que tengo un Wasabi 1 y un WiiClip v5 sin estrenar y queria saber si seria posible actualizarlo y que fuera compatible con las controladoras D2E. Leí en el foro que el wiiclip si era compatible pero habia que soldar un punto a la placa.

Gracias por la ayuda.
Shinken no Kami escribió:Hola buenas, llevo un rato utilizando la busqueda pero no consigo encontrar nada claro. Resulta que tengo un Wasabi 1 y un WiiClip v5 sin estrenar y queria saber si seria posible actualizarlo y que fuera compatible con las controladoras D2E. Leí en el foro que el wiiclip si era compatible pero habia que soldar un punto a la placa.

Gracias por la ayuda.

El Wasabi rev1 solo sirve para DMS, D2A, D2B y D2C.
O se a que para D2E no sirve el rev1.

Saludos
Pero he estado leyendo que son iguales pero que el firmware que contiene es diferente...¿estoy en lo cierto? ¿seria posible actualizarlo en el caso de que fuera cierto? esque hace tiempo que estoy desconectado del mundillo y tengo aki un wasabi muerto de risa.

Muchas gracias

un salu2
Shinken no Kami escribió:Pero he estado leyendo que son iguales pero que el firmware que contiene es diferente...¿estoy en lo cierto? ¿seria posible actualizarlo en el caso de que fuera cierto? esque hace tiempo que estoy desconectado del mundillo y tengo aki un wasabi muerto de risa.

Muchas gracias

un salu2

NO no se puede hacer compatible para D2E, guardalo para un lector inferior
El rev2 si se puede convertir en rev3

Saludos
Genial, muchas gracias por tus respuestas :D
4 respuestas