duda urgente xbox slim

Buenas, es para comprarmela esta tarde.

Tengo xbox 360 con disco duro de 20 gigas, de hace 4 años pero la consola esta jodida.

Si me compro la slim.. puedo ponerle el disco duro de la que me ha petado? o no me vale?

Un saludo
Creo que el disco duro de la slim es mas pequeño nose si se podra adaptar pero vamos no por nada y opinion mia si te compras la slim y quieres disco duro piyate la de 250gb creo que vale 50 euros mas que la xbox slim normal.

Total para un disco duro de 20gb nose si merece la pena romperse tanto la cabeza.
usa la búsqueda porque si se puede usar, aunque hay que desmontarlo.

Salu2.
chuks escribió:Buenas, es para comprarmela esta tarde.

Tengo xbox 360 con disco duro de 20 gigas, de hace 4 años pero la consola esta jodida.

Si me compro la slim.. puedo ponerle el disco duro de la que me ha petado? o no me vale?

Un saludo

de manera oficial no te va a ser posible conectarlo, con algun apaño sí, no obstante pasa tus datos con un usb o el cable de transferencia si compras la de 250 gb, si compras la de 4gb pues ya no se, eso si no olvides pasar las licencias de las cosas que compraste online, se hace con el telefono del sat o por internet, aunque con la actualizacion de la web parece que no funciona por ahora.
Si que se lo puedes poner, basta con sacar el disco duro de la carcasa y ponerlo directamente en la slim o comprar una carcasa del hdd de la slim y ya está.
natulciel escribió:Si que se lo puedes poner, basta con sacar el disco duro de la carcasa y ponerlo directamente en la slim o comprar una carcasa del hdd de la slim y ya está.

Mira por la web que hay videos explicandolo, saludos
5 respuestas