Duda urgente

Alguien sabe como pasar los datos de una PS3 a otra? Es que me acabo de pillar la slim y cuando mete el HDD viejo me dice que hay que formatear asi que necesito pasar los datos al disco nuevo, formatear el viejo y volver a pasarlos al viejo.

Creo que con la nueva actualizacion se puede hacer pero ni idea.

Gracias de antemano.
Pues ahora que lo dices recuerdo que dijeron que con la actualizacion (la última) se podia, pero no se como, nunca lo he hecho, busca por google seguro que encuentras algo, pero se tenia que hacer con 2 ps3 creo, es decir, conectar una ps3 a otra, no de un disco a una ps3, no?
Aunque no domino mucho porque hace cuatro días que tengo la play (cosas de los reyes majos :) ) sí que he visto una opción del menú para pasar datos a otra PS3 (la mía está con la última actualización).
Me suena haber leído algún comentario en el foro los pasados días sobre que sólo hacía falta conectar ambas consolas con un cable ethernet. Prueba usando el buscador.
Vale gracias. Creo que estoy en ello. Hay que conectar primero la ps3 con los datos para pasar y despues la otra, la que recibira los datos y hay que conectar el cable ethernet como bien decias.

Pero creo que voy a borrar las instalaciones porque me pone 2 horas y media de duracion de transferencia de datos XD
2 horas? Eso para mí es poco... me acuerdo un día que se me corrompió una partida guardada y me puse a formatearla enterita completa (nada de formato rápido) y se tiró toda la noche... :-| Más luego la que me tiré instalando juegos, actualizaciones y demás contenidos de la Store... yo la dejaría ese par de horitas así te evitas tirarte luego instalando juegos etc.
Creo que la he cagado. Ahora tengo los datos de la FAT en el disco duro de la slim que esta en la FAT para poder pasar los datos a la slim donde he puesto el disco duro de 320GB pero no se por que ahora la FAT me pide formatear :-?

Y ahora como meta el disco donde estan los datos en la slim tambien me pedira formatear o sea que... que ostias hago ahora????
forekandebisi escribió:Creo que la he cagado. Ahora tengo los datos de la FAT en el disco duro de la slim que esta en la FAT para poder pasar los datos a la slim donde he puesto el disco duro de 320GB pero no se por que ahora la FAT me pide formatear :-?

Y ahora como meta el disco donde estan los datos en la slim tambien me pedira formatear o sea que... que ostias hago ahora????

No me hagas mucho caso pero CREO q tiens que pasar los datos de tu dico duro (el d 320 Gb) antes al pc, por que t pide formatearlo al meterlo en la consola...
y luego una vez formateado cojes con otro disco duro y los pasas a la slim directamente o si quieres a la Fat..
De todos modos enterate bien si me confundo [carcajad]

Suerte!
Pero es que tengo un portatil...

Y no tengo ahora disco duro con carcasa de esos

Joder ahora he metido el disco nuevo en la slim con la info del viejo y no me pide formatear!!!

Bueno el unico problema que tengo es que quiero copiar los datos y todo me cabe en un pendrive pero lo malo es que hay partidas que no se pueden copiar...

Mierda, ya me acuerdo como hice eso la ultima vez. hice una copia de seguridad de todo el disco y la meti en un pendrive. Solucionado XD
Depende de lo que estés haciendo.
Con la versión 3.15 puedes hacer un traspaso entre las dos consolas, y tienen que estar conectadas a la vez.
Esta opción nueva te permitirá copiar todo el contenido de la FAT (incluso el protegido por copyright) a tu nueva slim, tenga el disco que tenga.
Pero una vez acabe esta opción te BORRA todo lo que había en la FAT.

Saludos
8 respuestas