Para Duque y Cia:
La verdad es k yo no le veo nada de malo al mensaje...no esta preguntando donde encontrar o bajar tema warez......solo pregunta si esto servira para este chip......creo k la pregunta se centra mas en los xips k en lo otro.
Para el_vi:
Decirte que aun no sabemos nada de este xip.Ya esta a la venta pero nadie a comentado nada acerca de k haya instalado uno ya.Yo personalmente en cuanto pueda me pillo uno y lo instalo..me arriesgaré........y si todo va bien saco unas fotillos para k se vea........si no tardo mucho en conseguirlo claro está.
Este xip promete un poko mas k el Mesiah2...ya k soprta MP3 y Divx......poka cosa (para mi)
Mesiah2 no soporta Divx............
Mejor t instalas el Mesiah2 ya k el DMS3 va a tardar y aun no sabemos si dará problemas...
Para todos aquellos k esperan al DMS3:
Personalmente no me esperaria a este chip y pondria ya un Mesiah2........¿por k? pues por k DMS3 es mas caro y no es conocido...ademas no entiendo como hay mas de uno k es mas bribon k la ostia...k esta esperando a el XIP pa k le vayan los juegos..las pelis divx...mp3...... ¿algo más?¿k t saque el perro a pasear tal vez? ¿le ponga el supositorio a la awela? jajajaj
No os lo tomeis mal pero un XIP es pa JUGAR..... y lo d ver pelis en DVD en la play2 no lo recomiendo mucho por esa lente de mierda,ya he cambia unas cuantas....igual de malas....
asi k haya cada uno con lo suyo...metedlle,metedle mucha caña a la play con tantas tonterias k os va a dura menos k el Feo de los Calatrava en un combate contra Tyson.....
PD: Yo solo instalare DMS3 como prueba..por k me gusta ver todo lo k sale y opinar.........y solo lo compraria para mi por k tiene la opcion de actualizar el XIP vía CD..a mi lo del MP3 y el divx paso.
MP3 y divx pal PC.Si lo ponen al mismo precio y va igual k M2 ok...pero esperar a un XIP mas caro y aun no sabemos como va (recuerdos a Magic 3) sabiendo k hay un MAGINIFICO xip llamado MESIAH2 k va de muerte................
Jajajajaj.............y siempre buen rollo eh?.......
Saludos......