DUDA URGENTE!!!

Acabo de comprar ps3 de segundamno y no me funciona bien,pasados unos 20 minutos empieza hacer un riudo que parece que va a explotar, y se me queda colgada.No descarto que me hayan timado.Tengo algo de destreza,si la abro podria saber si esta reparada??quiero ahorrarme el llevarlo al tecni-consolas.Habria algo que me indicara que ha sido reparada??
Gracias de antemano
Version Fat o slim¿?, Si te digo que si tienes la oportunidad de devolverla, yo te aconsejaria que lo hicieses . ¿el sello de garantia de la consola ha sido manipulado?
el modelo es fat,y,si,no descarto que me hayan timado,todavia no he tocado nada, el que me la ha vendido dice que hizo una limpieza por dentro,asi que seguramente estara desprecintado.Pero hay alguna manera de saber si le han hecho el reballing??Necesito una respuesta urgente,plisss
Si es modelo de 40g o 60G si te han timado de lo bueno.

La única forma de saberlo es ver sin le han quitado el precintado de la consola o abrirlo :)

El tío si hizo limpieza, pero de tu bolsillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo que fuera tu busco el tío y que me devuelva el dinero y que se quede con su consola de mierda.
a mi me paso lo mismo con la de 40 gigas, las play3 de 40, 60, 80 y 120 gigas son una mierda, yo la compre de segunda mano en el GAME y y se lo reclame y me la cambiaban por otra, lo que pasa que yo les dije que no queria ninguna mas de segunda mano y amortice lo que faltaba y pille una de las nuevas de 160 gigas y por el momento ningun problema, YO TE ACONSEJO QUE LO RECLAMES, POR QUE AUNQUE LA HALLAS COMPRADO DE SEGUNDA MANO TIENES GARANTIA, NO TE COMAS LA CABEZA DE LLAMAR A NINGUN TECNICO Y MENOS DE ABRIRLA, VETE CON EL TICKET DE COMPRA Y RECLAMALO LO ANTES POSIBLE, NO SEAS TONTO, TU RECLAMA QUE SON UNOS LISTOS.

SALUDOS
Que lo barato, sale caro !!

Intenta devolverla, en caso que no, lo que mejor veo, es que la lleves al Game o alguna tienda similar, se la vendas y te saques una nueva, con garantia de dos años, y que la estrenas tu.

Que esa seguro que peta, y luego ni al Game por 2 duros se la vas a poder vender... mientras que la nueva seguro que no te va a dar fallos aun que tengas que gastarte algo mas de dinero, si no tienes tu garantia..

Suerte!
6 respuestas