DUDA URGENTE!!!!

alguien save si en alguna actualizacion de ps3,an capao la opcion de jugar a jegos de ps2???
mi ps3 es de 60gb la ke era compatible,pero he ido hoy a jugar al pes 5 y no carga se keda en negro la pantalla,luego he probado con el 6 y lo mismo no carga,ni responde el mando y yo antes jugaba sin problemas [+furioso]
alvicio escribió:alguien save si en alguna actualizacion de ps3,an capao la opcion de jugar a jegos de ps2???
mi ps3 es de 60gb la ke era compatible,pero he ido hoy a jugar al pes 5 y no carga se keda en negro la pantalla,luego he probado con el 6 y lo mismo no carga,ni responde el mando y yo antes jugaba sin problemas [+furioso]

no lo han capado prueba con otro juego
pues no me tira ninguno,le cambie el disco de la ps3 por uno de 500gb,no cro ke sea el problema ¿no?
Había una lista de juegos de ps2 que no eran compatible con la ps3 de 60GB a mi nunca llego a funcionar bien el primer jack and dexter...
alvicio escribió:pues no me tira ninguno,le cambie el disco de la ps3 por uno de 500gb,no cro ke sea el problema ¿no?

Yo a mi antigua PS3 de 60Gb le cambie el HDD y los juegos de PS2 seguian funcionando.

Intenta reproducir algunas peliculas de DVD para quitar el polvo al lector de DVDs, que lo mismo si hace que no pones juegos de PS2 el lector esta algo sucio.
gracias a todos por contestar,probare lo de los dvd´s ke ya hace tiempo ke no juego a juegos de ps2,pero eso si al pes 5 y 6 jugaba sin problemas,por eso me he estrañao al ver ke no me iban

edito:he provao con una peli de dvd y me la reproduce sin problema,luego he puesto el pes 5 el 6 el soul calibur 2 y elhyper street fighter 2 the anniversary edition y no me funciona ninguno,pantalla en negro se apaga el dualshock3 y se keda la ps3 blokeada,me temo ke no podre jugar a juegos de ps2 en mi ps3.... [buuuaaaa]
alvicio escribió:gracias a todos por contestar,probare lo de los dvd´s ke ya hace tiempo ke no juego a juegos de ps2,pero eso si al pes 5 y 6 jugaba sin problemas,por eso me he estrañao al ver ke no me iban

edito:he provao con una peli de dvd y me la reproduce sin problema,luego he puesto el pes 5 el 6 el soul calibur 2 y elhyper street fighter 2 the anniversary edition y no me funciona ninguno,pantalla en negro se apaga el dualshock3 y se keda la ps3 blokeada,me temo ke no podre jugar a juegos de ps2 en mi ps3.... [buuuaaaa]

Las pelis dvd las leen todas las ps3 desde siempre, llama al servicio tecnico, pueden guiarte sobre un posible fallo?

saludos
he vuelto a probar y nada,se keda pillada la ps3 y tengo ke apagarla del boton de atras,joder,nadie a tenido este problema??
los ke aun teneis la de 60gb ¿os funcionan los juegos de ps2?
la cuestion es ke,meto el disco y lo reconoce,me pone disco de formato ps2,pero luego no me carga,no se ke puede estar fallando,pero me huele a ke con alguna actualizacion de mierda me lo an jodio,todo lo demas me lo lee sin problema,solo fallan los juegos de ps2
en la mia de 60gb siguen funcionando perfectamente, el otro dia meti el metal gear solid 2 para compararlo con la version HD y sin ningun problema
Has probado a restaurar el FW???
Plage escribió:Has probado a restaurar el FW???

como se hace eso???
10 respuestas