DUDA URGENTE !

Tios, un saludo antes que nada, mi duda es urgente porque es una orerta de solo hoy...

en una tienda de aqui de USA, pusieron una oferta de PS VITA, la oferta es la siguiente

PS VITA normal + 3 juegos ( los que sean, nuevos ) por 280 dolares. (unos 215 euros)

vale la pena?? que juegos serian los mejores?
habra algo nuevo en la E3 por lo que pongan esto??

saludos !! URGE !!!
Santtosz escribió:Tios, un saludo antes que nada, mi duda es urgente porque es una orerta de solo hoy...

en una tienda de aqui de USA, pusieron una oferta de PS VITA, la oferta es la siguiente

PS VITA normal + 3 juegos ( los que sean, nuevos ) por 280 dolares. (unos 215 euros)

vale la pena?? que juegos serian los mejores?
habra algo nuevo en la E3 por lo que pongan esto??

saludos !! URGE !!!


por poco más de 200€, vale mucho la pena. En Europa, se podría decir que te regalan 2 juegos nuevos.

Del tema del E3 todavía no se sabe absolutamente nada.
vale, gracias !! que 3 juegos me recomiendas? no se mucho pero me gusta de todo un poco

saludos !!
Soul Sacrifice (con el código de voces japonesas si o si)
Blazblue Continuum Shift Extend
Gravity Rush.

Un poco así de variedad.
Santtosz escribió:vale, gracias !! que 3 juegos me recomiendas? no se mucho pero me gusta de todo un poco

saludos !!


Yo te recomendaría soul sacrifice, metal gear hd collection (en caso de que no los hayas jugado) y me esperaría un poco a que saliera el jak and daxter collection.
Yo apostaria a por el gravity rush, persona 4 y soul sacrifice
yo te diría Gravity Rush y Uncharted si o sí, son dos exclusivos muy pero que muy potentes! El otro, pues el Wipeout por ejemplo, o Soul Sacrifice como te dicen por aquí!!
Que buena oferta!!

Yo cogeria alguno de deportes, ya sea fifa 13 o virtua tennis, dan mucho juego y mas con el online...luego te recomendaria soul sacrifice y uncharted, son dos juegazos que te daran muchas horas de vicio
Si, muy buena oferta, pero recuerda que necesitas dinero para una tarjeta de memoria ...

en otro hilo estamos haciendo los mas representativos de la consola y son Soul Sacrifice & Gravity Rush (que bien se lo monta JapanStudio [sonrisa] )

Y el tercero te recomendaria un Assassins Creed, Uncharted, Wipeout, Fifa, Need for Speed, Persona4 ... Segun lo que mas te llame, pero los 2 primeros son casi inalterables ...

A menos que te pilles el Plus (cosa altamente recomendada con esta consola) Ya que estan el Uncharted & el Gravity Rush ahora mismo gratis

Mi recomendacion aparte de esos juegos, es que te pilles el plus, si o si echale un ojo al blogpsnplus de america

Y nada, suerte y a disfrutarla [oki]
Mi recomendación es que te pilles la consola corriendo y que te cojas el assassins creed, el soul sacrifice y el persona 4, luego utilizas un código promocional que te regalan 30 días de ps plus y te pasas el gravity rush y el uncharted :)

Ya nos contarás, saludos.
Lo del PLUS es importante, porque si los consigues pillar ahora (Y supongo que los quitarán en el E3... quién sabe) y los descargas al menos una vez, puedes borrarlos o hacer lo que quieras que los tendrás siempre que estés suscrito a PSN+
bueno pues he vuelto y tristemente ya estaba todo MUY PERO MUY saqueado, habian 2 Vitas asi que alcance la mía, y de juegos quedaban lo peor de lo peor excepto muy al fondo 1 soul sacrifice y 2 little big planet XD

asi que los cogi rapidamente y de tercero la verdad no tenia practicamente nada de variedad, algunos jueguillos feos y el gravity... pero pienso comprarme el PSN PLUS (siempre seran gratis?) y el que vi mas caro fue el Street Fighter X Tekken (aun tenia precio de nuevo 39.99 igual que el soul sacrifice y el LBP, todos los demas ya eran tan viejos que valian menos)

pero grave error... no calcule el dinero y no me quedo para mi tarjeta de memoria pero dije "bueh, no quiero ni musica ni vídeos, con la memoria interna bastará y .... NO TIENE MEMORIA INTERNA !! asi que no puedo jugar absolutamente nada hasta que junte y compre :/

algun consejo de cual comprar?

4GB - 24.99
8 GB - 34.99
16 GB - 59.99

(el LBP ocupa 60 MB, soul sacrifice 2 MB y el Street fighter 20MB, tendre suficiente con una de 4GB no?)

Saludos !!

EDITO: una fotito de la colección, el estuche estaba usado en 7.99 entonces, todo fue por 220 euros :)

Imagen
Si vas a apuntarte al plus para los juegos, ves a por minimo, la de 16gb para arriba, las otras se te quedaran cortas enseguida
alexrikelme escribió:Mi recomendación es que te pilles la consola corriendo y que te cojas el assassins creed, el soul sacrifice y el persona 4, luego utilizas un código promocional que te regalan 30 días de ps plus y te pasas el gravity rush y el uncharted :)

Ya nos contarás, saludos.


donde puedo sacar el codigo promocional??

si uso un codigo promocional y compro uncharted y los otros (aunque no los baje pq no tengo memoria XD) se me quedan forever para cuando pueda comprar un psnplus? saludos !!

pd: entonces la de 16GB como mínimo? venga a juntar 60 dolares :S

recordando viejos tiempos, recuerdo que cuando salio la memoria de 4GB pro duo del psp me costo 179 dolares (aunque no me lo crean XD)

Saludos y gracias a todos, espero comentarios sobre que tal estan el LBP y el Street, el soul sacrifice por lo que veo es una pasada, muero por jugarlo !!
Yo te recomiendo que te pilles la de 16gb, yo me pille la de 8gb pensando que seria suficiente y la verdad es que se me quedo corta a los pocos días xD. Los juegos si los compras con el Plus los vas a tener siempre disponible mientras tengas una suscripción activa, cuando no tengas suscripción no podrás jugar a ellos obviamente pero bueno si mas adelante vuelves a suscribirte podrás volver a bajartelos y jugar sin problema.

Saludos!
(mensaje borrado)
Yo tambien te recomiendo de 16 para arriba

La de 4 te sirve para un juego

La de 8 con que te bajes un par de juegos gordos tipo uncharted, Sly que ocupan mas de 3GB ya tienes que estar mirando con cuidado las actualizaciones y demas

Con 16 que es la que casi todos tenemos te entra una buena cantidad de juegos y sin miedo de bajar actualizaciones, DLCs & juegos indies; y teniendo el PLUS vas a tirar mucho de estos ...

La de 32 todos la queremos, pero tiene un precio realmente descabellado, si tienes suerte y la encuentras en algun sitio a un precio decente, adelante y sacanos envidia xD (en nippon-yasan la vi no muy cara cuando mire los precios de las Vitas azules) (63,47€ http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -32gb.html pero no se como ira el tema de gastos, aduanas... )
wow, totalmente convencido a la de 16, tal vez la de 32 pero lo dudo, no creo bajar tanto, si lleno la de 16 pues borro o yo que se, me parece INCREIBLE como los de sony, microsoft, nintendo joden a los europeos con 1 dollar 1 euro.... aqui en tiendas normales la de 32 sale en 80 dolares (60 euros) y para uds eso es un oferton !

una ultima duda y espero no abusar de su cordialidad,

el PS plus vale 3 meses 20 dlls y 1 año 50 dlls, como no se cuanto dinero tendré, que tan inteligente ven que compre la de 3 meses, compro los juegos de uncharted gravity etc, aunque no los use pero que se queden ya mios, y despues compro la de 1 año y ya lo spaso tranquilamente, ya que lei que uno de ustedes dijo que el uncharted, gravity los van a quitar despues del E3, yo creia que eternamente serian gratis para PS PLUS, que opinan ?

Saludos !

PD me recomiendan cambiar el de Street fighter por el de mortal kombat o assasins liberation o All star battle? el Street vale nuevo 40 dlls, el kombat 20 dlls, el assassins 30 y el all stars vale 40, es REGALADO por promocion, asi que pense que era mejor aprovechar el mas caro pero veo reviews que el mortal es mejor o el assassins es mejor aunque valgan menos, puedo cambiarlo que opinan???
Santtosz escribió:wow, totalmente convencido a la de 16, tal vez la de 32 pero lo dudo, no creo bajar tanto, si lleno la de 16 pues borro o yo que se, me parece INCREIBLE como los de sony, microsoft, nintendo joden a los europeos con 1 dollar 1 euro.... aqui en tiendas normales la de 32 sale en 80 dolares (60 euros) y para uds eso es un oferton !

[...]

PD me recomiendan cambiar el de Street fighter por el de mortal kombat o assasins liberation o All star battle? el Street vale nuevo 40 dlls, el kombat 20 dlls, el assassins 30 y el all stars vale 40, es REGALADO por promocion, asi que pense que era mejor aprovechar el mas caro pero veo reviews que el mortal es mejor o el assassins es mejor aunque valgan menos, puedo cambiarlo que opinan???


A lo primero, joder la proxima vez que cruce el atlántico me agencio una de esas de 32GB a 60 euros, chollazo padre xD

A lo segundo, yo te diría que si quieres un juego de lucha, pilles el Mortal Kombat antes que el Street Fighter... pero oye, son gustos nada más. El Assassin's Creed III: Liberation es un pepinaco que también te aconsejo... pero no puedes pillar juegos infinitos jajaja. Entre juego de lucha o Assassin's, mi opinión es que te decantes por el Assassin's, pero nuevamente es cosa de mis gustos. Queda en tu mano la elección :)
emailman escribió:
Santtosz escribió:wow, totalmente convencido a la de 16, tal vez la de 32 pero lo dudo, no creo bajar tanto, si lleno la de 16 pues borro o yo que se, me parece INCREIBLE como los de sony, microsoft, nintendo joden a los europeos con 1 dollar 1 euro.... aqui en tiendas normales la de 32 sale en 80 dolares (60 euros) y para uds eso es un oferton !

[...]

PD me recomiendan cambiar el de Street fighter por el de mortal kombat o assasins liberation o All star battle? el Street vale nuevo 40 dlls, el kombat 20 dlls, el assassins 30 y el all stars vale 40, es REGALADO por promocion, asi que pense que era mejor aprovechar el mas caro pero veo reviews que el mortal es mejor o el assassins es mejor aunque valgan menos, puedo cambiarlo que opinan???


A lo primero, joder la proxima vez que cruce el atlántico me agencio una de esas de 32GB a 60 euros, chollazo padre xD

A lo segundo, yo te diría que si quieres un juego de lucha, pilles el Mortal Kombat antes que el Street Fighter... pero oye, son gustos nada más. El Assassin's Creed III: Liberation es un pepinaco que también te aconsejo... pero no puedes pillar juegos infinitos jajaja. Entre juego de lucha o Assassin's, mi opinión es que te decantes por el Assassin's, pero nuevamente es cosa de mis gustos. Queda en tu mano la elección :)


Eres de madrid, en el rastro venden las de 32 GB a 50 euros XD , ahi la pille yo :P, en el puestecillo de la esquina delante del bar al lado de la plaza donde ponen comics, revistas, cromos etc.
retamal1990 escribió:Eres de madrid, en el rastro venden las de 32 GB a 50 euros XD , ahi la pille yo :P, en el puestecillo de la esquina delante del bar al lado de la plaza donde ponen comics, revistas, cromos etc.


Ostia, gracias por el chivatazo!! A ver si un domingo de estos me arrimo al rastro y miro a ver si me hago con una de esas!!
bueno pues como tenia que decidir o no me cambiaban nada, he cambiado el tekken por el all star, megusto el rollo tipo smash bros, el tekken y dead or alive losvi mas hardcore gaming, el mortal kombat me gustaba por los minijuegos pero pensandolo bien, ya lo tengo para la xbox LOL xD

pd: compre una memoria de 4gb usada en 12 euros para en lo que ahoro por lo menos poder jugar xD

saludos !!
21 respuestas