wow, totalmente convencido a la de 16, tal vez la de 32 pero lo dudo, no creo bajar tanto, si lleno la de 16 pues borro o yo que se, me parece INCREIBLE como los de sony, microsoft, nintendo joden a los europeos con 1 dollar 1 euro.... aqui en tiendas normales la de 32 sale en 80 dolares (60 euros) y para uds eso es un oferton !
una ultima duda y espero no abusar de su cordialidad,
el PS plus vale 3 meses 20 dlls y 1 año 50 dlls, como no se cuanto dinero tendré, que tan inteligente ven que compre la de 3 meses, compro los juegos de uncharted gravity etc, aunque no los use pero que se queden ya mios, y despues compro la de 1 año y ya lo spaso tranquilamente, ya que lei que uno de ustedes dijo que el uncharted, gravity los van a quitar despues del E3, yo creia que eternamente serian gratis para PS PLUS, que opinan ?
Saludos !
PD me recomiendan cambiar el de Street fighter por el de mortal kombat o assasins liberation o All star battle? el Street vale nuevo 40 dlls, el kombat 20 dlls, el assassins 30 y el all stars vale 40, es REGALADO por promocion, asi que pense que era mejor aprovechar el mas caro pero veo reviews que el mortal es mejor o el assassins es mejor aunque valgan menos, puedo cambiarlo que opinan???