duda urgente

sabeis si se puede hacer swap por el metodo del exploit de la memory card con el devil may cry 1?. porque la demo en dvd de 4'37 gigas el cd loader no me lo admite. me da un error. es para pillarlo o no pillarlo
Cargando dvd´s normales sí. Pero en tu caso como dices, con los juegos problemáticos tendrás que poner otro dvd original, ya que el cdloader te da el típico error que está de moda: error al validar el disco.

Pero para cargar dvd´s no problemáticos te rulará bien.

Salu2!
gracias tio pero vaya mierda porque necesito cargar el dvd de la tia del devil may cry 2 americano y no puedo porque el maximo toc que tengo para cd loader es 4'33 gigas y este son 4'37 gigas y se queda en now loading por el metodo del exploit
Es q ese toc es muy tocho, si tuvieras el gta3 si q lo cargarías.

Salu2!! [oki]
tienes el sm2 dvd, hay gente q dice q haciendo toc con el sm le va el manhunt q es algo mas grande
En algunos juegos si el backup supera el Toc por muy poco al del original, a veces funcionan porque no acceden a partes relevantes de cargas, o archivos necesarios. Con lo cual algunos funcionan. Pero si el Toc se pasa ya por una buena cantidad, no suelen rular.

Salu2!
5 respuestas