Duda Urgente!!!!

Tengo dos dudas:

1)Creeis que cuando haya scene, si tengo backups de ps2 me valdran en la ps3????

2)Con el Sixaxis podre jugar a mis juegos de ps2? o hace falta comprar el adaptador para el mando de ps2???
PedroLopez escribió:Tengo dos dudas:

1)Creeis que cuando haya scene, si tengo backups de ps2 me valdran en la ps3????

2)Con el Sixaxis podre jugar a mis juegos de ps2? o hace falta comprar el adaptador para el mando de ps2???

a la primera : compralos originales y te van seguro

a la segunda: sirve el sixaxis
PedroLopez escribió:Tengo dos dudas:

Bufffff.....

A lo primero,nadie tiene una bola de cristal,ni datos contrastados del loader,a si que hasta que no salga,no sabemos el soporte que da.......

A lo segundo,con el sixaxis podras jugar perfectamente a tus juegos de ps2.........

salu2
Jostias, la primera pregunta es pa fusilarlo
Hagoromo escribió:Jostias, la primera pregunta es pa fusilarlo

¿Y si tiene sus backups de sus juegos?

Que facil y rapido es tachar a alguien de pirata....... [poraki] .

Por que,que yo lea no dice que sus backups se los haya bajado de por ahi........... [fumando]
Ya, y de ahí la urgencia de su super duda, no? ¬_¬

Anda y no me jodas, que seguro que el chaval no
había caído que podría poner sus originales...

Paka Garse
Por que,que yo lea no dice que sus backups se los haya bajado de por ahi...........

No hace falta bajarlos de por ahí....simplemente co alquilarlo de un y videoclub y copiarlo.....a la hora de devolver el juego SIN la copia, ya está pirateando.....ya que NO tiene posesión del original ....[fumeta][fumeta][fumeta][fumeta]

Y , si...la pregunta es la polla, aún no se vende la ps3 en España y ya están pensando en el tema copias....alucino [noop][noop][noop]
6 respuestas