duda URGENTEEEEE SOBRE 93XXX "SOLUCIONADO"

hola a todos, mi cuñado tiene ina xbox 360 con lector 93xxx elcual se lo flasearon en su dia (me supongo ke soldando y demas) bien ahora la ha actualizado con lo cual se le a Re-flaseado el lector.
Mi duda es se puede volver a flasear sin soldar y demas????
el xaval le dio la key en un papel, pero no me fio muxo
Se puede volver a sacar la key sin soldar??
OK TENGO LA KEY, la apuntada, ahora para flasear como lo hago?' tengo ke tener algun status o simplemente le doy a liteonerase y luego a write??
1º Debes darle a liteon erase para borrar y luego write para escribir pero yo uso otro metodo, con el kit de flasheo lizard, leete bien lo que pone hay porque yo no lo uso, es fiable pero no lo he usado asi que leelo tal cual y sigue los pasos y no deberas tener problemas.
yo no tengo el lizard, estoy viendo tutoriales, pero la mayoria o todos para este lector son en ms-dos.
El tutorial que te puse es usando un programa que perfectamente puedes usarlo en windows.
lo he flaseado creando el firm, le puse manualmente la key, lo guarde, cerre jungle, lo volvi abrir cargue el firm creado para verificar ke todo era correcto y lo fue.

le di a liteonerase, me salio status 0xD0, le di a intro apague y encendi el ck3 y status 0x72, le di a write y me lo escribio bien , ahora enciendo la xbox 360 y meto un juego y zass REPRODUCIR DVD.
A ver, en primer lugar, ¿que dash tiene esa consola? ¿que firmware le metiste? ¿escribiste correctamente la key?
i02mike escribió:A ver, en primer lugar, ¿que dash tiene esa consola? ¿que firmware le metiste? ¿escribiste correctamente la key?

dash 13599
le meti el lt 025 2.0
el jungle me puso que se escribio bien

he repasado la key varias veces y es tal como esta escrita, si estuviera mal la key no me daria error la 360 al encenderla'??
xboxadicto escribió:
i02mike escribió:A ver, en primer lugar, ¿que dash tiene esa consola? ¿que firmware le metiste? ¿escribiste correctamente la key?

dash 13599
le meti el lt 025 2.0
el jungle me puso que se escribio bien

he repasado la key varias veces y es tal como esta escrita, si estuviera mal la key no me daria error la 360 al encenderla'??

Buenas, pues en principio parece que no has hecho nada mal, siempre y cuando no hayas confundido el 0225 con el 0251 que no tienen nada que ver.

Hay dos posibilidades: 1) que la key esté mal, con lo cual ya puedes olvidarte de la consola a menos que saques la key de la placa. y 2) lo más probable es que hayas confundido un firmware 0225 con el suyo que es el 0251, que a todo esto no se porque no has cogido el 3.0 en vez del 2.0 (por eso creo que te has confundido de firm)
vale solucionado, el problema estaba en que confundi una B con un 8 al principio de la key y claro fallaba, mire el papel mil veces y ya me kedo en duda, probe con una B y listo , lo hice por msdos por si acaso y funcionando.

gracias a todos y salu2
xboxadicto escribió:vale solucionado, el problema estaba en que confundi una B con un 8 al principio de la key y claro fallaba, mire el papel mil veces y ya me kedo en duda, probe con una B y listo , lo hice por msdos por si acaso y funcionando.

gracias a todos y salu2

Me alegro, como te dije solo había dos posibilidades o la key mal o firmware incorrecto.

Salu2.
11 respuestas