Duda urgentisima con Carrefour.

Miren en los folletos de carrefour,cuando envian me parece extraño eso de que pongan oferta aplicable a: Y una serie de carrefours y muchos se quedan fuera como Todos los del Pais Vasco.. que son importantes y grandes y me he quedado sorprendido.. tenia pensado pillado una buena oferta de la x box y me encuentro con que ninguno del pais vasco este ene se folleto,he mirado también el de juguetes y nada... que raro..
He entrado intentando ayudar, pero entre que esta redactado pesimamente y que de 'urgente' no tiene nada, se me han quitado las ganas [+risas]

Saludos.
pues yo me he metido, esta un poco mal redactado pero weno, al menos me rio con vuestros comentarios.

pues no se, supongo que es como todo( independencia decian, no? XD), las ofertas salen por zonas y por responsables, si el responsable del carrefour no quiere la oferta no la saca que para eso paga a la marca y se lleva el beneficio
Tampoco está tan mal redactado,generalmente yo redacto mejor,pero tenía prisa. No entiend eso de los responsables.. que ganan ellos no poniendo esa oferta en"X" Sitio? Debería ser para todos los hipermercados carrefour o al menos eso pienso yo. Un saludo.
a ver, es como los concesionarios, tu pagas a una marca un X de lo que vendas, es decir, que si el del carrefour vende 1000 millones al año la marca se lleva a lo mejor 100, el resto para el, pero el que pone los precios son ellos a menos de que haya productos con PVP recomendado como una PS3, 360, Wii...y luego de ahi cada uno saca ofertas, porque si por ejemplo en el Carrefour de tu casa compra 1000000000 potitos pero solo vende 5 el resto los tendra que vender a un precio inferior al normal, para no tirarlos y asi amortizar el gasto, mientras que en otro compra la misma cantidad y mantiene el precio porque los vende todos, eso pasa con todo, en las grandes ciudades hay mas competencia, con lo que los precios y las ofertas son mas ajustadas que en otras ciudades, es mas, sale mejor comprar cosas en Madrid que en Avila aun con la diferencia de nivel de vida

Sino mira, la PS3 en Suramerica vale lo mismo que en EEUU y eso que el nivel de vida es muchisimo menor
4 respuestas