Duda usando version.txt en PSP3000 con 6.35 PRO-B4 (fast recovery)

Buenas,

Antiguamente tenía una PSP1004 y usé varias veces version.txt sin problemas, pero la perdí hace un tiempo.

Recientemente me he pillado una PSP3000, a la que le acabo de poner 6.35 PRO-B4 y al arrancar ejecuto 635 PRO-B Fast Recovery.

Conecto por usb a la flash 0 y copio un version.txt tras quitarle la proteccion contra escritura con este contenido:

release:6.37:
build:4884,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:57081@release_637,0x06030710:
vsh:p6598@release_637,v58248@release_637,20110118:
target:1:WorldWide

En la XMB, me pone que el software del sistema sigue siendo 6.45 PRO-B4. He probado reiniciando la consola, o conectándome por USB para volver a copiarlo via recovery y nada, continua igual.

Estoy intentando cargar el PSP Minis Pix 'n Love Rush original que he comprado en mi PS3, pero al intentar ejecutarlo me dice que tengo que actualizar a 6.37

He visto que en el recovery hay una opción que dice "Use version.txt in /seplugins"
-¿Tengo que activar o desactivar esto?
-Si lo activo, ¿donde está la carpeta /seplugins?
-¿Algún otro consejo?
-¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego u otro que pida 6.37 en este firmware?
-¿Puedo con mi PSP3000 poner un 6.37 o superior no oficial? ¿Si es asi, es fiable?

Saludos a todos y gracias por adelantado.
cuando seleccionas la opcion de "use version.txt blablabla seplugins"

se refiere a que metas el version.txt en ms0/seplugins/version.txt

yo no meteria 6.37, te quedas sin tcfw
mushrom escribió:cuando seleccionas la opcion de "use version.txt blablabla seplugins"

se refiere a que metas el version.txt en ms0/seplugins/version.txt

yo no meteria 6.37, te quedas sin tcfw

He probao de meterlo ahí, y también lo ignora. Parece como que nunca lee el version.txt
1. No trastees tan a la ligera con la flash0 de una PSP 3000. Yo la dejaria tal como esta, no es como PSP1000/2000 que puedes hacer virguerias con ellas.
2. Los version.txt en los HEN, van en seplugins. No en la flash0.
3. La version del sistema no aparece en ajustes del sistema->informacion del sistema. (para saber si lo has hecho bien prueba a meter un UMD y actualizar, si esta correcto te dira lo de "No hace falta bla bla bla, su version es 6.XX".
4. Soy usuario de TN, no de PRO, pero son muy similares. Mira algo de spoof version o algo asi. No se como debe estar puesto en PRO. Tiene que estar enabled (activado).
3 respuestas