[DUDA] usar 2 tarjetas con henkaku enso??

Pues eso, tengo una vita con henkaku y una tarjeta de 8 gigas que se queda corta, estoy pensando en pasar a henkaku enso y pillar otra tarjeta de 16gb, puedo tener cosas instaladas en ambas e ir cambiando según quiera jugar a una cosa u otra o tendré que estar formateando o cosas raras cada vez que cambie la tarjeta de memoria???

O me sale más a cuenta pillar una sd2vita con una micro sd de 64 o 128 gigas e instalar todo ahí????

Gracias!
@osoyonki Pues para empezar si tienes que pillarte una sd de 16 gb original creo que vale una pasta, no se si se puede ir alternando una sd pero a mi personalmente no me parece demasiado comodo. Creo que es mejor una sd2vita con alguna micro sd de bastante capacidad y la de 8gb la puedes dejar para psp y hombrew y tener las dos metidas a la vez
yo tengo una micro SD de 128 y ya solo me quedan 2,5 libres....para estas consolas, considero que es lo minimo , y no por el catalogo de VITA , sino por PSX y PSP

comprar las memorias originales de Sony hoy dia con el sd2vita ....solo para aquellos que no tengan la consola desvirgada....y en ese caso, con poca capacidad les sobra

Saludos
@hellionz Pero es que la capacidad depende de cada uno, yo tengo 64gb y no me parece poca capacidad, es que eso ya depende de cada persona la cantidad de juegos que quiera meter y si tambien añade psp y hombrew, si solo quiere ps vita a mi 64gb no me parece poco

Hay mucha gente que mete sd de 128gb o mas por que tambien es que no borran nada nunca
@igusi2000 puedo aprovechar y preguntar como usar exactamente esa tarjeta oficial? Yo ya tengo instalada la SD2 y no tengo muy claro que hacer con la oficial, como formatearla y como dejarla para usarla como almacén adicional
@quimico2008 Pues yo formatee consola desde recovery y la sd original desde ajustes creo recordar llevaba una opcion de formatear sd y luego hice el tuto de mlthaku y a mi me van bien las dos asi, el sd2vita me lo detecta como principal osea ux0 y la sd original como uma0 y me va todo bien, desconozco si hay que hacer algo mas.

Espera a ver que te dicen

Lo unico que la sd secundaria solo creo que vale para psp y hombrew
Estoy dudando entre dejarla sin la oficial o no, pq la verdad es que ahora mismo voy sobrado, gracias
@igusi2000 es una cuestion de aprovechar el potencial de la consola. Para emular ya no uso otra (salvo para NDS ....porque es nativa de 3ds).

GBA ahora que estoy metido en el modding de consolas antiguas la juego en GB micro o SP y GBC en la GB BOY colour y proximamente en una gb color original que voy a rehabilitar.

Pero la vita, tanto mame, como arcades varios, como sistemas de sobremesa , va de maravilla.

PSX se ve fenomeno en la OLED y la PSP da gusto jugarla tan a lo grande, aunque tenga mi PSP go.

Asi que para los must have de PSX y PSP , mas los de vita, necesito esa capacidad. Si a eso le sumas las romsets de neo geo , CPS y Mame.....se te van los Gigas a lo bestia

EN lo que estoy de acuerdo es que el que solo quiera la vita para catalogo propio, incluso con 32Gb le sobra...no hay tanto catalogo y con la aplicacion maldita , puedes cambiar facilmente de juegos

saludos
7 respuestas