Duda usar mismo hdd en 2 xbox, nueva y "baneada"

Estoy pensando en comprarme una xbox nueva, ya que llame al SAT el 6N y me dijeron que mi xbox estaba vetada, asi k no la volvi a conectar y no perdi funcionalidades. Mi duda es k si me pillo una arcade nueva y uso el mismo HDD jugando en las 2 (entre semana a la pirata y el finde en el live),me pueden joder la cuenta? gracias
He contestado a esta pregunta solo hoy varias veces....

Si tu consola ha sido vetada con el HDD puesto, esta corrupto, no te funcionara en otras consolas...

Hace poco a salido una forma de restaurar la Nand lo que te permite volver a racuperar la opcion de instalar juegos en el HDD y poder intercambiarlo entre consolas sin que se corrompa.

s2
Mi consola ha sido vetada me entere llamando al SAT y no la volvi a conectar al LIVE, pero aun no esta "baneada",tengo las mismas funcionalidades offline k la original(mis logros siguen contando y puedo instalar juegos en el HDD), pero si la enchufo en el live caera, por eso k lo pregunto.gracias y salu2
ami me va el HDD de la baneada en una virgen, pero claro, aparte que solo tengo esa virge, el HDD esta formateado
svozmas escribió:He contestado a esta pregunta solo hoy varias veces....

Y las que quedan... [qmparto] , yo entiendo que haya gente que quiera resolver sus dudas, pero existe un buscador en el foro con el cuál buscar información, los que visitamos el foro asiduamente vemos cuatro hilos de lo mismo...siento el offtopic
4 respuestas