gfds escribió:hola, era para consultarte que tal se ve en ps3 "Crash Bandicoot la venganza de cortex" ya que tu dices que lo juegas, se ve igual que en la ps2? mejor o peor? (amo ese juego)
Buenas! se ve desde mi punto de vista, bastante mejor que en PS2, ya que la PS3 hace reescalado a 720p y suaviza las texturas. Además yo parcheé el juego para que corriese en 16:9 nativos y es una gozada. Si también lo quieres hacer, visita este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079gfds escribió:por otro lado me interesa eso de la sincronizacion de mandos en el 4.46, yo estoy en el 4.65 cobra habib, pero todabía no he probado nada de ps2 en mi slim ya que la tengo hace 1 semana y todavía soy novato, por otro lado leí lo de la sincronizacion de los mandos y no quise probar ya que me desmotivo, (ya basto con los cables del ps2)
En un CFW 4.46 (a poder ser, cobra) no tendrás ningún problema de sincronización de mandos, este problema surgió en CFW posteriores en que se generó un bug que impedía la sincronización via bluetooth y sólo se podía con el cable enchufado. Desconozco si en el 4.70/4.75 lo han arreglado.
gfds escribió:otra pregunta: me podre bajar hasta el 4.46 desde el que estoy sin problema?
En principio sí, prácticamente todos los CFW actuales tienen las QA flags activadas por defecto, asegúrate que así sea. Sinó con el CFW habib downgroader 9.99 puedes hacerlo, instala primero este y luego el que quieras.
gfds escribió:y lo última pregunta, si me puedo bajar como es eso de parchar los juegos nuevos para que te funcionen en 4.46? luego de parcharlos solo sirven para la 4.46 o para cualquiera?
Yo los parcheo los eboots de los juegos con true ancestor, que es un programita para esto, y modifico el PARAM.SFO con las herramientas de aldo (aldostools, busca en google que allí estan), esto se hace para los juegos que son para un firmware superior a 4.46, es decir, los que estan por debajo no hace falta parchearlos, y cuando los parcheas te servirá para cualquier CFW (desde 1.00 a 4.XX)
Saludos