[Duda] USB 3.0

bueno pues estoy un poco dudoso porque quiero comprarme un imac de 27 i5 en navidad y la verdad a mi me gusta
el usb 3.0 sera fundamental? o con el usb 2.0 sera suficiente? y si sera incluido en la siguiente generacion de imacs el usb 3.0?
para cuando estimais la salida del los imacs del 2011?

yo mas o menos podria imaginarme entre marzo y abril con la salida de las sandy bridge y ya porfin la compatibilidad con el usb 3.0,
o pensais que mas tarde ?
Si has vivido hasta ahora con USB 2.0 o incluso menor versión, y no te has muerto, digo yo que no será fundamental XD

Y ya te digo yo, que a Apple le costara cambiar los USB's... XD
Tienes alguna idea para utilizar la nueva version del USB? Porque si no es asi, puedes vivir tranquilo con el USB 2.0.

Ahora que si te dedicas a algo que requiera una transferencia de datos extremadamente rapida de un dispositivo a otro, pues... tendrias que esperar para ver el USB 3.0 en las Mac, ya que dudo que lo saquen en los proximos productos, yo creo que sera de los que vienen despues a los que ya estan por venir en el proximo año.
kenshin_spirit escribió:Tienes alguna idea para utilizar la nueva version del USB? Porque si no es asi, puedes vivir tranquilo con el USB 2.0.

Ahora que si te dedicas a algo que requiera una transferencia de datos extremadamente rapida de un dispositivo a otro, pues... tendrias que esperar para ver el USB 3.0 en las Mac, ya que dudo que lo saquen en los proximos productos, yo creo que sera de los que vienen despues a los que ya estan por venir en el proximo año.

pues tienes razon la unica transferencia de datos va a ser el time machine
manuel969 escribió:
kenshin_spirit escribió:Tienes alguna idea para utilizar la nueva version del USB? Porque si no es asi, puedes vivir tranquilo con el USB 2.0.

pues tienes razon la unica transferencia de datos va a ser el time machine

time machine por firewire800 a un HD externo y a la marcha [pos eso]
pshh yo tengo el time machine por usb 2.0 a un disco ATA 133 y me va bien.... Imagen
Esto es como todo, depende de las necesidades que tengas. Imagino que el usuario que tiene el time machine a un disco con Fireware 800 está de enhorabuena, puesto que la restauración del disco, le tardará poco más de 15 minutos (aprox 70 GB), mientras que los usuarios de usb 2.0 a Sata lo haremos en una hora (mi caso) y los usb 2.0 a IDE lo harán en poco más de hora y 20 minutos, claro está no es lo mismo pillarte una caja para tener el disco externo (y en hotswap), en el primer caso una caja que admita discos sata y con salida fireware 800 nos vamos a casi 100 €, mientras que una caja usb-Sata o usb-ide no llega a los 40.

En este caso es lo de siempre, relación calidad-precio y sobre todo, la necesitad de cada uno que siempre seraá prioritaria.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Esto es como todo, depende de las necesidades que tengas. Imagino que el usuario que tiene el time machine a un disco con Fireware 800 está de enhorabuena, puesto que la restauración del disco, le tardará poco más de 15 minutos (aprox 70 GB), mientras que los usuarios de usb 2.0 a Sata lo haremos en una hora (mi caso) y los usb 2.0 a IDE lo harán en poco más de hora y 20 minutos, claro está no es lo mismo pillarte una caja para tener el disco externo (y en hotswap), en el primer caso una caja que admita discos sata y con salida fireware 800 nos vamos a casi 100 €, mientras que una caja usb-Sata o usb-ide no llega a los 40.

En este caso es lo de siempre, relación calidad-precio y sobre todo, la necesitad de cada uno que siempre seraá prioritaria.

Saludos.

correcto el firewire 800 es bastante rapido ok
pero no se desfasara(que siga sien do util aunque sea mas lento) el usb 2.0 en 5 años o mas?
que es la vida que le quiero dar al equipo
Olvidate, con esa velocidad de transmisión aunque se "desfasase", cosa que dudo, a cualquiera le llegaria con esa velocdidad para hacer los backups y restauraciones.
Jar-Jar escribió:Olvidate, con esa velocidad de transmisión aunque se "desfasase", cosa que dudo, a cualquiera le llegaria con esa velocdidad para hacer los backups y restauraciones.

gracias ya me has convencido, a nos ser que en diciembre saliera algun rumor o lo que fuera de la fecha y o el usb 3.0 me lo llevo este
muchas gracias
9 respuestas