Duda USB Loader GX + Wii Sport Resort Original

Buenas.

Mi hermano tiene una wii, que yo mismo customicé, y sus backups iban perfectamente por usb loader gx, yo estuve mas de una semana con la máquina en casa y tiraba de puta madre.

Le han regalado el wii sport resort original, y dice que lo puso y no le pidió actualización...y pudo jugar tan normal. Lo que ahora ocurre, es que el loader gx se bloquea cuando lo inicias, salen los juegos y a los pocos segundos se congela...que puede ser?? gracias!!

PD: Con otros cargadores tira bien!!
Quita la carpeta del usb loader gx del pendrive o tarjeta sd, y mete la ultima version o la misma...si sigue pasandote..vuelve a eliminarlo y elimina la carpeta config tb y vuelve a meter el usb loader gx nuevo en la sd o el pen...eso me paso a mi y cambiandolo x otro se me quito el problema.

Un saludo.
_498_ escribió:Quita la carpeta del usb loader gx del pendrive o tarjeta sd, y mete la ultima version o la misma...si sigue pasandote..vuelve a eliminarlo y elimina la carpeta config tb y vuelve a meter el usb loader gx nuevo en la sd o el pen...eso me paso a mi y cambiandolo x otro se me quito el problema.

Un saludo.

Por descarte he pensado lo mismo, que era la SD, asi que probare cuando vaya pa su casa! pobre muchacho la bronca que le habia echado pensando que habia actualizado la maquina xD
2 respuestas