ok, ya he visto los esquemas del resumen de isengard (good job
)...
ahora tengo dudas con esta parte de Gerator "USB sin quitar comoponente y con una sola soldadura"
Abris la PS2 y soldais el cable del puente que va a la parte donde no hay que quitar el componente. El otro extremo en vez de soldarlo lo sacais por la rejilla delantera lo mas proximo posible a los conectores USB. Ahora armais el invento y en lugar de soldar la pata 6 (la del condensador) al cable USB lo haceis al cable que habeis sacado.
Viendo el esquema que sale en los docs de isengard...yo quiero utilizar el puerto 2 del usb y el codigo del usb2
....qué punto es el que tengo que soldar exactamente?
Tengo un esquema de v5, y que punto es el que tengo que soldar y sacar el extremo.¿el 1 o el 2?....(todo esto aplicado al 2 puerto del usb)....no sé si me explico...
En la foto que tengo (que es la que viene en el doc de elotrolado de isengard) salen cuatro fotitos, cual tengo que soldar, el de la foto de arriba-izquierda o el de la foto de arriba-derecha????????
Y otra pregunta
: Si lo meto interno, ¿perderé el interruptor verdad? (hombre, puedo sacar el cable del interrutor fuera ......)
¿¿Es muy necesario apagarlo con los "juegos problemáticos"????
Gracias