Duda USB partida guardada.

hola.

bueno les cuento lo que me paso, hace unos dias me pase el mass effect 2 practicamente al 100%,lamentablemente ayer mi sobrino puso el juego y le dio a crear nueva partida y pues todo lo que yo habia logrado se borro.

la cuestion es si la nueva actualizacion de la 360 para usar dispositivos usb para guardar partidas y demas permite pasar los saves de una consola a otra.
Si, siempre y cuando sean del mismo Gamertag.
...primero, no dejar jugar a los sobrinos sin supervison....XD
lo segundo ...si puedes...no hace falta que sea del mismo gametag...de echo puedes bajarte una partida al 100% de internet y ponertela.
necesitas dos programillas...si no te aclaras pregunta. el usbxtafi y el resign.
vegetasnake escribió:...primero, no dejar jugar a los sobrinos sin supervison....XD
lo segundo ...si puedes...no hace falta que sea del mismo gametag...de echo puedes bajarte una partida al 100% de internet y ponertela.
necesitas dos programillas...si no te aclaras pregunta. el usbxtafi y el resign.

Yo no te recomiendo guarrear las saves ajenas para ponertelas en tu Gamertag, al menos, si te conectas al live. Ahora, tu mismo bajo tu responsabilidad. OFICIALMENTE no puedes usar una savegame que no sea de tu Gamertag.
3 respuestas