[Duda] USB/SPI Flasher

Dado que han "Archivado" el hilo oficial [Hilo Oficial] USB SPI Flasher: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 me veo en la necesidad de crear nuevo hilo...

Me hice un USB/SPI Flasher en su momento y quisiera saber si se puede reprogramarse el PIC con este circuito...

Imagen

¿es el jumper del PIC BootLoader? cual es la forma de proceder??

El PIC ya me lo dieron programado, sin embargo estoy teniendo problemas de "Incompatible ARM hardware for this version of NandPro!" usando el ultimo jtag tool v3.0 para meter el xell(HDMI) y un nuevo FreeBoot con dash 12625. Por lo que he leido, puede que la version del PIC sea demasiado antigua para la versión den nandpro que usa el jtag tool (la version 2.0b)... no dispongo de un ART2003 para reprogramar el PIC tal y como documentan en algun hilo... de ahi la pregunta.

Un saludo y gracias.
¡Hola!

Si que puede programarse con ese circuito poniendo el jumper en la posición adecuada (yo puse un interruptor), pero siempre y cuando el PIC tenga el bootloader ya grabado, que entiendo que sí si se siguieron los pasos del tutorial de EOL.

Un saludo.
En lugar de abrir un nuevo hilo, deberías de haber reportado el ya existente para que lo desarchive.
2 respuestas