Duda usb wifi de nintendo

Hola me queria comprar un usb wifi de nintendo para internet y tal y queria saber si los portatiles con wifi ke tengo en casa me lo detectaran y si es asi osea si me lo detectan que puedo acer para que eso no pase???
Haber...esto va en general, creo, pero el wifi de nintendo no lo pueden, creo, detectar los pcs, osi? bueno, lo que importa esk solo puede ser usado por la ds

Aora, sino te referias a esto, sino a si podras utilizarlo con el portatil, pues sip
me referia a si lo "verian" los poratiles ya ke lo ke kiero es ke no lo vea nada solo la ds
No, solo si lo combiertes en un punto de aceso.
lo malo del usb nintendo wi-fi es que no puedes utilizas las homebrew que se juegen por wi-fi ya que no lo detecta.
Ratalaoka escribió:Hola me queria comprar un usb wifi de nintendo para internet y tal y queria saber si los portatiles con wifi ke tengo en casa me lo detectaran y si es asi osea si me lo detectan que puedo acer para que eso no pase???

Comprate un router, tiene mucho mayor rango, es compatible para PSP, PC's, Laptops y lo que se te ocurra (el USB de Nintendo no lo es), y bueno, sobre tu pregunta acerca del BeUp y el Opera parcheado, él explorador solo te funcionará si tienes expansión RAM en tu Slot-2 del DS
4 respuestas