Duda USB

Todavia no tengo la PSP en mi poder pero he tenido las instrucciones en formato pdf y dice algo asi como que para intercambiar datos entre la PSP y el PC se necesita un cable
Pregunta 1:
¿Viene ese cable en el Value pack?
Tambien he leido que es con sistemas operaticos que reconozcan almacenamiento masivo vease XP
Pregunta 2:
Yo no tengo XP sino Win 98 S.E. ¿podre conectar la PSP a mi pc?
Pregunta 3:
¿Necesitare algun driver?¿Donde lo conseguire?
La PsP como bien dices tiene un conexionado al PC de USB 2.0.

Ese cable no te viene en el value Pack, ni en ningún otro tipo de Pack de momento. Si tienes una camara digital de fotos Sony, ese mismo cable te servirá, como fue mi caso.

Por lo demás si tienes reservada la PSP o estas dispuesto a comprarla ya en algun tipo de página, te recomiendo que tengas en cuenta ese cable, ya que se utiliza bastante, para meter musica, roms, fondos...etc

Por lo del almacenamiento masivo, o compatibilidad del Sistema Operativo, no te preocupes, ya que en el 98 ya podrás.
La consola no viene con ningún cd, ya que es Plug and Play, y del mismo modo que al conectar cualquier Pen Drive o camara digital de fotos, ya es detectada por el ordenador.

Espero que esto te haya servido.
respuesta 1
No no viene con el value (te lo pues comprar por 9€ mas )
respuesta 2
No veo pork no
respuesta 3
nizorra aunke igual te lo reconoce si reinicias como un simple disco extraible(como a mi)
vale muchas gracias me kedo mucho mas trankilo xq mi pc es lento pa ponerle XP y ya la tengo reservada
Vale un puerto USB normal(1.0, sin ser 2.0)??
Ya la tengo reservada, y todavia tengo q comprar la MS, como tenga q comprar más cosas.. :S
Xatpy escribió:Vale un puerto USB normal(1.0, sin ser 2.0)??
Ya la tengo reservada, y todavia tengo q comprar la MS, como tenga q comprar más cosas.. :S

si, lo unico que te ira a la velocidad del 1.0, no te preocupes que no tarda en pasar 400 mb.. paciencia [bye]
Yo tampoco tengo ese cable pero uso el lector de tarjetas de mi pc, si tienes uno no t aria falta el cable
¿Por casualidad no sera este el cable?
Imagen
Imagen
Es que me he comprado el motorola V3 y viene con un cable de datos q dice algo asi como USB Tipo B y me parece q es ese. Bueno un saludo.
si, es justamente ese, as triunfao :)
si no veo mal si ke es ese el kable ke se necesita :P
mira tu por donde me voy ha ahorrar esos € jejeje. [jaja]
windows 98 no reconoce la psp como unidad de almacenamiento, y sony no tiene drivers para que te la reconozca este sistema operativo, justo este problema se debatia en la revista electronica pspmag que ha salido hoy (Inglesa).
J-JONY escribió:windows 98 no reconoce la psp como unidad de almacenamiento, y sony no tiene drivers para que te la reconozca este sistema operativo, justo este problema se debatia en la revista electronica pspmag que ha salido hoy (Inglesa).

Me as destrozado la vida [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que con la llegada a españa si lo saquen [enfa] y sino ya vere como me lo monto.
Tengo un Ordenador hiper nuevo, con 10 USB 2.0, y cada vez que conecto la psp, me dice que podria ir a 2.0 y que la conecta a un puerto de alta velocidad, porque!!!!!!!!

Le he instalado los drivers del usb 2.0 500 veces!!!!

Alguien le ocurre algo parecido, utilizo winXP Pro, y ademas que ahora me acuerdo, a vezes le doy a conexion USB en la PSP, y no la detecta, tengo que apretar la X, para slir, y volver a apretar el Circulo, para que vuelva a conectarse, y asi hasta que la detecta!!!

Que debe pasar, sera la PSP, sera el PC?, sera el cable, es de una camara Sony, o sease.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de Antemano!!

PD: que trsite que sony no haya sacado aun un driver para SO antiguooos! putos Cerdos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
para w98 necesitas unos drivers, en la siguiente pagina te puedes descargar unos que van perfectamente (los estoy usando ahora mismo)

drivers para w98

pd: tambien sirven para el ipod
Interesante lo del driver para psp, pero la verdad esq mi ingles en patetico y no me entero de nada...Seria posible que alguien me lo tradujese un poco (las instrucciones)
bajate el zip y descomprimelo.

Enchufa la psp por el cable usb al ordenador y pon la psp en modo usb.

Te aparecera una pantalla emergente de w98 diciendo que ha encontrado un nuevo hardware y que se dispondrá a instalar los drivers mas adecuados. En esta pantalla tienes varias opciones, una de ellas es indicarle la ruta de acceso al driver (donde has descomprimido el zip). Usa esta opción.

Ya tendras los drivers necesarios instalados, ahora cada vez que conectes la psp al ordenador te aparecerá una nueva unidad (e: o f: o la que sea) ahi se encuentra toda lo que hay dentro de tu ms.

Saludos.
muchisimas gracias nu_kru
confirmado la información respecto a lo del cable usb...los teléfonos motorola (en mi caso mpx200) vienen con un cable usb que es justamente el que necesita la psp...asi que quien tenga un móvil motorola, que busque el cable de conexión de datos porque si es reciente probablemente le valga...
hola buenas estoy exo un lio nose si para pasar datos del pc a la psp hace falta algun problema o no?????.Esque yo conecto mi psp al pc y me dice que podria ir mas rapido......despues si habro mi pc y selecciono la psp y le meto alguna foto o video despues en la psp no me la detecta a ver si alguien sabe de algun programa ke este en español y ke sea facilito.
un saludo y gracias
También sirven los cables que traen muchas cámaras digitales... es decir, cualquier mini-USB.

Saludos.
20 respuestas