Duda USB

Solo una pregunta sencilla que se responde con si o no.
He visto que la preguntan en algunos hilos pero todos sin respuesta.

Si enchufo una memoria USB con el adaptador de USB a la XBOX ¿una XBOX original la reconocera como una tarjeta de memoria para hacer el exploit?

Gracias.
primero la tienes que formatear (te lo dice la consola, y lo hace ella tambien) Pero si
Por desgracia no es tan simple como un si o un no, sino como un depende.

Depende del pendrive que tengas lo detectará o no, pero como poder se puede hacer.
Gracias por vuestras respuestas. Ya comentare como funciona.
Como te han dicho lo primero es que la Xbox reconozca tu pendrive, si lo hace, arrancando con el dash original de Microsoft él sólo te formatea el pendrive para usarlo como tarjeta de memoria.
Al final si que me ha funcionado, la primera vez que arranque no me la reconocia ni ponia nada, se puso la pantalla a parpadear, pero lo arranque con UnleashX y funciona perfecto, sin formatear ni nada, depues lo cargue con el dash original y ya va perfecto.

Al final por 2 euros que vale el cable y un pendrive que no se ni de que tenia uno por aqui de 64Mb precintado tengo una memoria para xbox 8 veces mayor a la propia memoria de xbox que me costaba unos 15-16 euros.
Por favor, puedes decirnos que marca de pendrive utilizas?.
O si a caso, alguien puede decir que tipos o marcas de pendrive valen o no para estos menesteres?.
Gracias.
Yo uso uno de la marca LG, en concreto el LG Xtick2.0 de 256 MB, también he probado con uno de marca desconocida de 32 MB y me ha funcionado. La verdad es que he tenido suerte con los pen.
El que yo use de 64Mb no tenia ni marca. Como ya dije lo tenia por ahi tirado, estaba todavia precintado. Creo que me lo regalaron en una tienda hace un par de años y no le habia sacado ningun uso. Al no tener marca creo que es de esos OEM o chinos que se fabrican por millones.

Tambien he probado con el lector de MP3 de 128 Mb que regalan cuando te haces socio de la OCU y funciona perfectamente.
jachacho escribió:El que yo use de 64Mb no tenia ni marca. Como ya dije lo tenia por ahi tirado, estaba todavia precintado. Creo que me lo regalaron en una tienda hace un par de años y no le habia sacado ningun uso. Al no tener marca creo que es de esos OEM o chinos que se fabrican por millones.

Tambien he probado con el lector de MP3 de 128 Mb que regalan cuando te haces socio de la OCU y funciona perfectamente.

Pues el de la OCU tambien lo tengo yo...:D
A mi el de la OCU me lo reconoce y le da formato, e incluso puedo copiar partidas, peero si lo saco y lo meto de nuevo se ha perdido toda la info y me lo formatea de nuevo.
10 respuestas