Duda usbadvance

Yo tengo una pequeña duda, hace poco le meti el freemcboot a mi ps2 fat, el problema es que no le sirve el lector y ejecuto los juegos con el usbadvance, el caso es que siempre le metia los backups de juegos pal, pues como soy de México y aca es ntsc se veian siempre en blanco y negro quisiera saber si ya hay alguna manera de convertir los pal a ntsc pero que funcionen con el usbadvance espero me hechen una mano saludos
yo tambien soy de mexico y me interesa hacer lo que tu haces con el free mcboot devido a que mi play tiene el mismo problema que el tuyo, asi que te pregunto, apoco el usb advance no funciona con juegos que no sean pal???'
de verdad???
gracias por tu respuesta y si te ayudan nos ayudarian a los 2.
No, si funcionan los juego pal (algunos no todos, checa la lista de compatibilidad) el problema aqui es que se ven en blanco y negro y cuando el backup lap lo convierto a ntsc y despues le paso el usbutil entonces si ya no funciona, osea si te van a funcionar los pal pero en blanco y negro quisiera saber como funcionan pero los juegos pal convertidos a ntsc con usbutil
2 respuestas