Duda usuario borrado

Hace unas semanas un amigo se hizo un usuario (harley_quinn, creo) y posteó en el subforo de Pruebas

Digamos que posteó una broma hacia mi (Un hilo llamado "La infancia de Sota" y dentro la foto de un bebé negro ¬¬), encima creó 2 hilos iguales sin querer (no es muy experimentado en estos temas de los foros), al ser un usuario nuevo y con esos hilos dió totalmente la imagen de ser un troll.

Llo apenas vi los hilos (no reporté), porque fue rapidamente baneado y sus hilos borrados, como era de esperar (aunque esta rapidez se echa en falta cuando son trolls reales, también sea esto dicho)

El caso, en un principio se le puso un ban temporal hasta el 4 de Agosto, pero poco después su usuario fue borrado, sin ninguna razón

¿Está baneado totalmente/parcialmente?
¿Puede volver a registrarse? (con el mismo nick estoy practicamente seguro que no puede)
La diferencia entre borrar un usuario y banearlo es que solo se borra a los trols con pocos mensajes, a los que, si dejan de existir, nadie les echa de menos, ni siquiera la base de datos de EOL.

Luego un borrado es un baneo "limpio". E indefinido, por supuesto. Si tu amigo se vuelve a registrar, se le volverá a banear.

(Aunque quizá al ser tu amigo le perdonen y le desbaneen, GL)
Pues llo no lo veo asi, llo diría que prevalece lo del ban temporal

Pienso que el borrado fue automático

Además, que primero te pongan un ban temporal y luego sin más uno "limpio"... :-|
Por qué le iban a poner un ban temporal a un usuario recien creado y con 0 mensajes (dos de ellos troleando en pruebas)?
¿Y por hacer un hilo fail troll en Pruebas un baneo de toda la web?
Sota_King escribió:¿Y por hacer un hilo fail troll en Pruebas un baneo de toda la web?

la verdad esque le doy la razon a sota,un ban de toda la web por un post troll (sin querer ademas) lo veo un poco exagerado,no sé,ha habido otros trolls que han tenido mas tiempo de vida,y no han sido baneados,si no que simplemente han desistido,a ver que dicen los mods sobre esto.
5 respuestas