› Foros › PlayStation 3 › General
Saviola_7 escribió:Tengo la misma duda (la segunda) tengo un Usuario en la PS3 con DLC descargados a traves de una cuenta PSN, pero quiero borrarla quedandome los DLC para poder usarlas en mi otro Usuario, junto con mi otra cuenta PSN... hay solución?
Es para trofeos más que nada, a unas malas consigo los trofeos y borro... pero si puedo evitar perder los DLCs mejor...
Plage escribió:1º- A ver las cuentas se pueden usar en 5 ps3 diferentes, si tu le dejas la cuenta a algun amigo aunque no se baje alguna cosa cuenta como 1 consola ya que la cuenta esta en esa consola tambien, no se si me explico, entonces para anular el derecho a poder usar ese DLC, pase o juego, lo unico que tienes que hacer es ir a la consola que quieres negar ese derecho, ir a administracion de cuentas y desde alli hay una opcion que es para desactivar la cuenta, no se exactamete como se llama.
2º Si te bajas algo de una cuenta y esa cuenta la borras de la ps3 el contenido no se borra de la ps3 pero no te deja usarloSaviola_7 escribió:Tengo la misma duda (la segunda) tengo un Usuario en la PS3 con DLC descargados a traves de una cuenta PSN, pero quiero borrarla quedandome los DLC para poder usarlas en mi otro Usuario, junto con mi otra cuenta PSN... hay solución?
Es para trofeos más que nada, a unas malas consigo los trofeos y borro... pero si puedo evitar perder los DLCs mejor...
Si borras la cuenta el dlc no funciona, asi que tienes que tener la cuenta en la ps3 siempre.
Y todo lo que te bajes a la ps3, demos, juegos, dlc, etc... se puede usar en cualquier usuario que haya en la ps3 de esa cuenta, osea tu tienes tu cuenta principal y otra que te haces con lo amigos, por ejemplo, pues todo lo que te bajes con la cuenta que te has hecho con los amigos la puedes usar en tu cuenta principal
Plage escribió:Supongo que si tienes algun CFW se podra hacer lo que dices, pero claro pierdes la opcion de entrar a jugar online xD, pero vamos que lo que puede hacer tu amigo es cambiar la contraseña de la cuenta y asi tu no puede entrar en su cuenta pero mntienes el DLC activo