Duda usuarios Firefox

Hola a todos, uso desde siempre el FF en Windows 8, no me daba ningún problema pero últimamente se me cuelga/reinicia a menudo y no se por qué será, pero lo más raro es que ahora al abrir pestaña nueva ya no me salen las miniaturas de mis urls más visitadas, a vosotros tampoco os sale? Me dice que la dirección no es válida.
Si hay alguna solución ya me decis.
¿Que version del FF usas?
reinstalalo, quizas hayas instalado alguna barra cabrona de las que te tocan todo...

para cambiar lo de la nueva pestaña metete en about:config y busca newtab
y en la linea : browser.newtab.url das click derecho y pones restablecer
Tengo la versión 21.0.
La verdad es que es extraño que me pase eso, he empezado a notar inestabilidad en el PC, me parece que puede ser de la ram, q compré 2 módulos de 4 GB (2x2) o del Catalyst, me da a mí que ese programa crea bastantes problemas.

EDITO:
Dónde está eso de "browser.newtab.url"?
ya te lo he dicho xD

pones en donde se ponen las url:
aboutconfig (te metes como si fuera una pagina web)
te saldra un aviso de que no es apto para manazas, le das a continuar
en la barra de busqueda que sale justo debajo de donde pones las url
pones newtab

y te saldran varias cosas entre ellas browser.newtab.url
pues en esa line le das click derecho y le das a restablecer

con eso deberia salirte de nuevo las miniaturas de los mas usados cuando abres una nueva pestaña
Nunca había entrado en esa configuración.
Lo acabo de intentar y la opción "Restablecer" me aparece en gris, no deja pulsarla.
si en "estado" te viene: definido por el usuario
deberia dejarte pulsarlo, si te pone: predeterminado
es normal que no te deje marcar esa opcion porque ya esta en predeterminado.

prueba a meterte en about:newtab

si no te salen los cuadrados de las vistas previas, desinstalalo, limpia el registro y demas y vuelve a instalarlo.

si te salen: pues te metes en about:config
haces lo que dije, y en vez de poner predeterminado le das a modificar y pones about:newtab

tambien puede ser que en la linea: browser.newtabpage.enabled lo tengas en false y tengas que ponerlo en true(dandole a modificar o poniendolo en predeterminado con el click derecho)
Lo tengo todo en predeterminado y el parámetro "enabled"= true y sigue sin funcionar, quizá el único cambio que hice fue que sincronicé el Firefox del PC con el del Smartphone, pero creo que el fallo me vino después de eso, es decir, estuve un tiempo que funcionaba bien.
puede ser, puedes probar a reinstalar, y si va bien, prueba a sincronizar de nuevo con el movil y si te vuelve a fallar ya sabes que a sido eso, y puedes reportarlo para que lo arreglen(si es que se puede).
Lo reinstalé y se puso bien, hoy acabo de volverlo a vincular y al abrir nueva pestaña ya no se ven las miniaturas de mis últimas páginas visitadas, pero esta vez no me da error, eso ya es otra cosa, lo veo aceptable XD

Gracias x vuestras respuestas.

P.D.: les he enviado 1a opinión al equipo de Firefox, a ver si sirve para que le peguen un vistazo.
9 respuestas