Duda usuarios PS4

Buenas,

tengo una duda que me surgió ayer con la PS4. Yo tengo un usuario (soy el que más utilizo la consola) y jugando al PES2015 tengo mis datos guardados, alineaciones modificadas, etc. Y cuando mis dos hermanos quieren jugar y les pregunta el sistema qué usuarios son, se ponen sus usuarios y al iniciar el PES 2015, les sale como si fuera la primera vez que jugaran. ¿No se comparten ese tipo de datos entre usuario? Es que yo tengo cuenta PSN para que se bajen actualizaciones, etc., y soy el que hago cambios en el juego y ellos solo juegan.

Agradecería si me aclarasen.
Las partidas guardadas no se comparten, pero ni en ps4 ni en ninguna consolas, lo único que se comparte son los parches y demás cosas
Eso me pasaba a mi con el fifa. La solucion que encontre fue entrar tu primero con tu usuario al juego y que te cargue todos tus ajustes, y una vez estas dentro del juego, que los demas usuarios vayan dando al boton ps y asignandose sus usiarios. Yo lo hice asi y me respeto mis configuraciones.
La verdad que no entiendo esta PUTISIMA mierda que ha puesto sony para poder jugar multi en local. Con lo simple que es en ps3 que a cada mando se le asigna un numerito con su luz y listo, sin usuarios ni mierdas, rapido y sencillo.
dafman escribió:Eso me pasaba a mi con el fifa. La solucion que encontre fue entrar tu primero con tu usuario al juego y que te cargue todos tus ajustes, y una vez estas dentro del juego, que los demas usuarios vayan dando al boton ps y asignandose sus usiarios. Yo lo hice asi y me respeto mis configuraciones.
La verdad que no entiendo esta PUTISIMA mierda que ha puesto sony para poder jugar multi en local. Con lo simple que es en ps3 que a cada mando se le asigna un numerito con su luz y listo, sin usuarios ni mierdas, rapido y sencillo.

Sabes porque? Fácil, en ps3 se quejaban porque en juegos a dobles la gente no podía cargar su perfil con lo que si se sacaban algún logro no se les reflejaba en su cuenta ya que no la podían usar, ahora lo han hecho para que puedas cargar tu perfil y así conseguir los trofeos y lo que quieras, lo que fastidia a algunos es necesario para otros
dafman y plage, a ver, no he tenido ps3 y soy nuevísimo con la ps4. Y no me aclaro mucho :-? :-?

Si con la solución de dafman es suficiente (no lo probé aún, me vale de sobra).

Entonces, ahora si mis hermanos cargan el PES (o el que sea) con mi usuario para tener las alineaciones últimas que yo me he currado, y luego le dan al botón PS una vez en el juego y cargan su usuario, todos los logros irán a su perfil, ¿no?

Si es así, me vale.

4 respuestas