duda usuarios urgente

alguien sabe como se puede recuperar un usuario borrado?
No se puede, peor si a lo que te refieres es a la cuenta de PSN podrias crearte una nuvea y bajarte todo otra vez.
Las partidas guardadas, DLC y todo tendrias que haber hecho copia de seguridad.
A ver....

Si recuerdas el mail de la cuenta de PSN y la contraseña (o bien la respuesta a la pregunta secreta para recuperar la contraseña) puedes volver a iniciar sesión con esa cuenta en la consola y volver a descargar todo lo que hubieses comprado con dicha cuenta sin que te lo vuelven a cobrar (DLCs, juegos store, minis, etc).

Lo único que si que perderás serán las partidas guardadas.... salvo que fueses de PSN+ y tuvieses activo lo de subir los savegames a la nube.

Ahora, si no puedes recuperar la contraseña de la cuenta.... entonces si que estás jodido, tendrás que crearte una cuenta nueva y despedirte de todo lo que hubieses pagado: pero antes que esto probaría todos los métodos para recuperar la contraseña (en google tienes muchos tutos) e incluso llamar al SAT (Especialmente si te habías gastado dinero en DLCs o juegos de store).

Salu2.
Yo tengo dos colegas que perdieron la contraseña de una cuenta psn. Uno simplemente llamó
al SAT, le hicieron unas preguntas para asegurarse de que era él, y le reembiaron la contraseña
al correo.

Pero el otro, el problema es que cuando creó la cuenta en la psn se equivocó en una letra al escribir el correo. Total que no le pueden enviar la contraseña por que ese correo no existe,
y hotmail no le deja crearlo de nuevo. A perdido la cuenta, le han dicho los del SAT que no
se puede hacer nada.
ernest280 escribió:Yo tengo dos colegas que perdieron la contraseña de una cuenta psn. Uno simplemente llamó
al SAT, le hicieron unas preguntas para asegurarse de que era él, y le reembiaron la contraseña
al correo.

Pero el otro, el problema es que cuando creó la cuenta en la psn se equivocó en una letra al escribir el correo. Total que no le pueden enviar la contraseña por que ese correo no existe,
y hotmail no le deja crearlo de nuevo. A perdido la cuenta, le han dicho los del SAT que no
se puede hacer nada.

Es que a quien se le ocurre usar hotmail como mail de nada, si es lo peor de los peor, con lo facil que es gmail, ademas si se te olvida o pierdes el mail con el que estas registrado que culpa tendra sony de eso???? pero weno asi ya tiene aprendida la leccion
ernest280 escribió:Yo tengo dos colegas que perdieron la contraseña de una cuenta psn. Uno simplemente llamó
al correo.

se puede hacer nada.

yo hace mucho tiempo que me registre pero no te envian ningun mensaje al correo para validar la cuenta ni nada de eso¿?(estilo foros o algo asi)

ah, por cierto, como dicen los demas compañeros no se puede hacer nada. recuerda el correo y la contraseña y descarga todo de nuevo. un saludo
5 respuestas