Duda UXE y eeprom.bin

hola a todos, estoy pensando en exploitear una X virgen. He leido un montón sobre el tema y hay buenos tutoriales e información de sobra y ya tengo decidido el método que voy a usar, hotswap + UXE.
Pero me quedan un par de dudas.
Si consigo hacer hotswap de forma satisfactoria y tengo el disco desprotegido en mi PC (y no me he cargado ningún dato) que utilidad puedo usar en ese momento para obtener el eeprom.bin para guardarmelo de backup.
Como vuelvo a bloquear el hd para introducirlo de nuevo en la X después (o sin) exploitear.

Otra cosa más. Para utilizar un autoinstaller (uxe autoinstaller 3.5 by fernas), basta con hotswapear el hd en mi pc y usar únicamente dicho paquete para exploitear (incluyendo backup de al menos eeprom.bin) o necesito otras cosas.

gracias y saludos.

PD: Siento haber abierto otro hilo pero creo que son cuestiones bastante expecíficas.
yo te rekomiendo el exploit de las partidas hackeadas,k es lo mas facil y sin abrir la konsola

le metes el uxe+pbl o instalacion completa ( esto es en las nuevas partidas hack. )

hay un tuto muy bueno en la pag de fernas
no puedes obtener una imagen de la eeprom desde el PC, tienes ke hacerlo ejecutando en la consola el configmagic o el evox, asi ke hasta ke no hagas de forma satisfactoria el xploiteo no podrás obtenerla

El HD no tienes ke blokearlo manualmente, cuando hagas el hotswap y hayas metido todos los archivos en el HD, escribes poweroff en el xboxhdm, se te apaga el pc, luego apagas la consola y se te blokea de nuevo solo
todo claro,

ahora..., estoy haciendo un cd con el xbdm v1.9

tengo estos fichero rar con el uxe (extraidos del autoinstaller 3.5 del fernas)

uxec.rar:
/fonts/ernie.xtf
/fonts/bert-generic.xtf
xboxdash.xbe
original.xbe

uxenk.rar:
default.xbe

uxepbl.rar:
Metoo-M8Plus_16-06.bin
default.xbe
boot.cfg

¿Que debo poner en la carpeta /C del xbdh?

saludos...
3 respuestas