razh00 escribió:
---¿despues de hacer el exploit ya puedo directamente cargar backups,
ver pelis y usar emuladoresa o necesito instalar algo mas un mediacenter de esos o algo?
---¿los emuladores valen los del pc o son especiales para xbox?
A la primera pregunta:
Después de instalar el UXE, te queda como dash principal el EVOX, al menos si utilizas el disco de poseido que dice en el tutorial que te pase. Desde mi experiencia, te puedo decir que los dvds de musica o vídeo no me los cargaba(estaban grabados en ISO 9660) y de backups no te puede decir aunque teniedo en cuenta que el EOLInstaller, si no me equivoco, tiene la estructura de un juego de xbox, me lo cargo sin problemas(en DVD, mi lector los CD-RW no los lee) asi que supongo que con backups igual. Así que para lo que pides, en mp3 y divx te recomendaría XBMC, que me ha leído formatos como el .mkv.
Con respecto a los emuladores, luego de hacer el exploit, digamos que viene pelado del todo, asi que no te queda otra que ponerte a buscarlos por tu cuenta, y no valen los de PC, son emuladores propios para la consola, aunque por las roms no hay preocuparse que si las lee sin problemas.
Una buena recopilación de emuladores viene en el EOLInstaller que te recomendé en el otro post.
Hasta otra