Duda V9

Pues nada acabo de recibir una V9, y me dispongo a ponerle el Matrix 2 la v9 es nueva, consejos??? ke manual uso, ke puntos alternativos usais y para solucionar lo ke petan o algo asi ke debia acer???'

Un Saludo.
Hola amigo Telcontar, los puntos alternativos son el B,G,I estan x el otro lado de la placa, puedes elegir entre esos pùntos o los de la controladora. Por esperiencia personal te aconsejo no utilizar los alternativos y hacerlos en la controladora ya q una play a mi no me funciono le cambie esos puntos y funciono, quien sabe igual estaban mal soldados. Por otra parte en las v9 es aconsejable ponerles el circuito protector ya q muxas petan el LA por culpa de la lente, el circuito protector esta aqui:

http://webs.ono.com/teti33/v9_modificacion/v9_modificacion.htm

Y nada mas, ten paciencia y si no funciona cuando la enciendas pos piensa q hay solución como la mayoria de las veces.

Un saludo
Hola:

me dispongo a ponerle el Matrix 2 la v9 es nueva, consejos??? ke manual uso, ke puntos alternativos usais

Consejos,mejor cuando te surja algun problema.
Manual, el de el matrix XML II
Alternativos, estan el manual antes citado
Para solucionar lo de petar,rezar,rezar...bueno puedes leer esto

Saludos
Ok gracias me pongo a mirarlo todo es aconsejable acer esto en todas las v9 ???? Las resistencias e oido ke si son SMD son mejores o algo asi??? ke me recomendais??.
No es que sean mejores o peores, es q cuanto mas pequeñas mejor xq mas faciles son de poner ya q el sitio donde se ponene es de pequeñas dimensiones. por eso q puede ser como maximo de 1/4 de w si es de mas no caben.

Un Saludo
Entendio, todo apuntao pa acerlo en breve.

Un Saludo.
5 respuestas