Muy buenas chicos, vereis, quería plantearos una duda para los que seais de por Barcelona o hayais estado por alli ultimamente.
El caso es que yo suelo irme de vacaciones a Barcelona una semanita todos los años, y pensaba irme el mes que viene. Nunca he tenido problemas de robos ni nada raro. Pero el otro día hablandolo con unos amigos, nos han dicho que la Rambla se ha puesto muy muy mal, que iban desde Mare Magnum, por la rambla hacia Plaza Cataluña, y que veían muchisimos robos, tirones y cosas por el estilo, hasta el punto de querer salir corriendo a mitad de recorrido, y todo esto por la tarde sobre las 6 o 7...
A mi me ha extrañado, una cosa es una cosa, y otra que me lo pinten tan exagerado que a mi me ha parecido demasiado, pero claro, me preocupa ya que me suelo alojar alli cerca y paso por la rambla todos los días cuando estoy alli.
A ver si alguien que viva por alli o haya estado últimamente podria decirme si en verdad están asi las cosas o me lo han exagerado mucho, que me han dejado un poco preocupado.
Muchas gracias por la ayuda, y siento las molestias