[Duda] Vale la pena cogerse un Arc S?

Buenas tardes,

Vereis, se me ha terminado la permanencia con Orange y pensaba pasarme a Vodafone por su tarifa @S de 20€/mes. El caso es que por estética siempre me ha gustado mucho el xperia Arc S pero claro, al ver que es mononúcleo y demás no sé si se me va a quedar desfasado para los 2 años que me tiene que durar (los 24 meses de permanencia xD)

Qué opinais vosotros? Lo cojo o me espero un poco a que salga otro en la misma línea?

Edit: se me olvidaba decir que ahora mismo poseo un HTC Desire (a secas) con la última rom de cyanogen.
En principio tal y como gestiona el tema de los nucleos Android es posible que le saques mejor rendimiento a un procesador con un solo nucleo pero con mayor velocidad que a un doble nucleo.

Echale un vistazo al precio de Orange, porque han sacado en estos dias el "Renove Estilo Orange". Si has cumplido tu permanencia o estas en el ultimo mes de la misma, puedes renovar el telefono sin puntos, unicamente eligiendo una nueva tarifa Delfin. El precio es el mismo que para un cliente que porte de otra compañia hacia orange con la tarifa que hayas elegido.

un saludo!
Yo tengo el ARC S y va como un tiro. No creo que en unos cuantos años necesitemos ni 2 ni 4 nucles para las aplicaciones y juegos que hay. Quizas en un futuro si que se quede corta la ram.

Un saludo.
mcubcn escribió:Yo tengo el ARC S y va como un tiro. No creo que en unos cuantos años necesitemos ni 2 ni 4 nucles para las aplicaciones y juegos que hay. Quizas en un futuro si que se quede corta la ram.

Un saludo.


En aplicaciones no, pero en juegos sí que lo de "super gráficos" sí requieran dual core.

Aún así, me parece muy buen terminal y no creo que tengas problemas a la hora de usar aplicaciones en dos años. Y ya cuando renueves seguramente tendrás que pasar a los quad core o lo que esté para entonces xD
Le acaba de llegar a mi novia por un amago a vodafone, y el terminal es impresionante, lo único que le achaco es que se ve demasiado endeble (mucho plástico)... veo mas resistente mi Iphone4... pero no por eso digo que es mal teléfono... me gusta la pantalla, bueno el pantallon... y se ve muy bien pese a no ser Super amoled.

La verdad es que va como un tiro...
Segun lo que quieras hacer con el, si lo quieres para jugar a todo lo que salga de aqui a 2 años, entonces si, se te va a quedar desfasado, si lo quieres para jugar puntualmente y usar apps, no se te va a quedar anticuado.

Asi que segun para lo que quieras, pero vamos ya te digo que si vas a querer jugar a juegos punteros en 1 año no creo que ni los pueda mover
yo lo tengo y estoy ecantado,va rapido de cojones y para juegos la verdad es que con la psvita que me voy a pillar,con el angry bird y 4 juegos asi voy sobrado.
¿me podeis decir como se liberaliza éste movil?

saludos
Maickel46 escribió:¿me podeis decir como se liberaliza éste movil?

saludos

Por codigo imei !
hombre, uno de los puntos ams fuertes de este movil es la camara que lleva. A pesar que son 8,1 px, es una sony. Personalmente puedo asegurar que he hecho mejores fotos con mi sony ericsson w660/210 de hace 5 años que con mi htc desire [oki]
De que se te quede desfasado depende de lo rapido que quieran evolucionar los fabricates los telefonos, pero seguramente no se te quede desfasado.
Yo lo recibi ayer. Y odavia no he trasteado mucho, pero me esperaba que fuese menos fluido y la verdad que va muy pero que muy fino. Ademas es precioso en diseño me parece el mejor movil actualmente en el mercado. Aunque eso si es muy fragil, almenos esa es la sensacon que da el plastico que tienen, el propio chico de la tienda (que tambien tenia uno), recomendo comprarle una carcasa porque de verdad es fragil.

La pantalla es impresionante. Y la Ram de aqui a medio plazo va sobradilla, en un futuro seguramente se quede corta, pero como yo personalmente no pienso pagar por ningun juego o app, y los juegos que salgan de "nueva generacion" que seran los mas exigentes, seguro que son de pago asi que...

Por otro lado la camara que tienen no tienen nada que envidiar a muchas camaras de fotos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues depende de para qué lo uses... si juegas a esos juegos que en una hora se te comen la batería, pues seguramente en un año no puedas mover los que salgan... Si lo usas de móvil, internet, redes sociales, etc... pues aguantará perfectamente, para qué narices quiero yo dos cores para hablar por el whatsapp y mirar EOL y el facebook en el bus?, y más sabiendo que se va a actualizar a ICS.
12 respuestas