Duda ¿Vale la pena una Dreamcast?

Hola gente,
desde hace un tiempo que tengo pensado en comprarme una dreamcast de segunda mano pero no se si me sera dificil encontrar una consola y juegos que funcionen... bueno,¿creeis que vale la pena?¿me puedo fiar del ebay o conoceis algun sitio mejor? gracias! [beer]
Claro que vale la pena, en mi opinion es una de las mejores consolas que he tenido. Tienes un amplio catalogo de juegos arcade (autenticas joyas como los Virtua Tennis o Crazy Taxi) y juegazos como ShenMue, Skies of Arcadia y demás. Además no te costará muy cara pillarla. Prueba en el foro de EOL, siempre hay algun eoliano que quiere vender una ( y mas ahora que se avecina la Ps3 y hay mucha gente intentando sacar dinerillo para comprarla).

En serio, no te arrepentirás, yo pasé ratos increíbles con ella.
los que mas me atraen son el shenmue y el skies... lastima que no puedo entrar en el mercadillo de eol xD soy nuevo ratataaaa
Pues a tirar de eBay...

Buena decisión hacerte con una DC!

Bienvenido al club [fies]
yo la compré en ebay, y me salió perfecta; si te interesa te puedo decir la persona a la que se la compré, ya que creo que vende alguna más, es muy seria y te la enviará en perfectas condiciones y bien calibrada la lente.
pues estaria muy bien, es que no se si comprar por el ebay.. no lo he hecho nunca..
la vida se centra en dos cosas...una tener novia...otra....TENER UNA DREAMCAST!....bueno la primera es algo que se puede omitir un tiempo...la segunda no jajajajjaja, yo te digo que disfruto mas con esta consola que con cualquier otra...diversion a raudales. Un saludete!
Claro que vale la pena. De echo yo también la pillé hace poco y de verdad que es un consolón, lástima que no la disfrutara en su época.

En Referencia a lo de donde comprarla, yo te aconsejo en EOL.
Lo prefiero antes que ebay y más aún si no estás seguro.

Salu2!
hombre el nombre es bonito... :o
+1 xD ademas de ser buena consola xD
Mis colegas y yo aun nos viciamos al VT2...
Sin duda!!! a por ella!! VT, PGR, Crazy taxi 1 i 2!! Resident Evil Code Veronica!! Shenmue!! y más!!

Saludos
yo me acabo de pillar 4 juegos asique.,...sonic 1, sonic2 tomb raider 5, y code veronica, ademas de mi shenmue I y de mi shenmue II xD.
Yo la mia la compré hace seis meses en Ebay y todo fué perfecto. Después de comprar algunos juegos de segunda mano, me tiré hacia el "harware"... 2 mandos originales, tres cables de extensión, 2 VMU (memorias originales) y un game pad (como el de las recreativas) y alguna otra cosa que mo me acuerdo [reojillo] .
Todo esto comprado en Ebay y sin problemas . [oki]

Sobre la consola..... ein? que te puedo decir.... Oooh una de las mejores que he visto. Con un montón de años en la palestra y como el primer día.

Tienes foros a montones (a parte de este), emuladores de todo tipo, juegos a precios muy bajos, recambios de casi todo (motores de la lente, lestes, gomas para los mandos, etc...) y un sinfín de accesorios que te puedes comprar (caña de pescar, maracas, ratón, teclado, etc... :O )

Resumiendo, una grandisima compra a un precio muy sugerente.

Saludos [bye]
¿y lo maximo que pagariais por una de 2ª mano? [+risas]
Primero de todo te respondo a tu pregunta, COMPRATELA UNA YA !! ESTAS TARDANDO!! xD, mira , en cash and converters las venden a 30 euros la consola y además tienen mandos kizás te pueda interesar [oki]
hace tiempo me pasaron esta web: http://ofertasdc.iespana.es
en ese tiempo me interese bastante por el asunto y les escribi varios correos... decian que la enviaban contrarembolso y que estaba precintada xD falto un pelo para que la comprara pero al final no pude por motivos de los cuales no me acuerdo :S el caso es que parecia que ivan enserio asi que puede ser un lugar donde pillarla y encima nueva :D
Si te hace ilusión no te prives, cómprala.
ilusion mucha... pero vivo en un pueblo donde no hay nada y no me fio del ebay. [tomaaa]
Por una consola de 2ª mano en Ebay, mas o menos yo pagaria unos 50-60 € mas gastos de envio. ein?

Siempre sale alguna oportunidad, donde por el mismo precio te dan un 2º mando, algún que otro juego, un "puñao" de copias de seguridad, etc.. Todo es cuestión de paciencia y de esperar la oportunidad. [maszz]

"-al-" dice que no se fia de Ebay. Dos cosas son las que te pueden dar un poco de tranquilidad a la hora de comprar. Primero busca vendedores que tengan muchos votos positivos (con 300 votos o mas es muy recomendable, incluso con menos) y luego mira los comentarios que hace la gente sobre este vendedor. [rtfm]

Un saludo y suerte en la puja.... [qmparto]
bua...yo sólo te digo que tengo dos veces el SHENMUE II xD una con caja de carton y la otra sin ella.... con eso te digo todo. xD peazo consola, ahora mismo estoy exndo un vicio con mi hermano a mi daytona USA 2001 original xD muajajaja la DC rules my friend! Be a DC!
yo me pille una ayer en el cash converters [tadoramo]

30 euros me ha costao, estaba llena de mierda, pero la he dado un fregao que parece nueva, eo si, por dentro esta impoluta.
llevaba tiempo pensando comprarme una y la vi alli y no pude evitarlo [mamaaaaa]

aprovecho este hilo para haceros 2 preguntas:

1.- Solo he probado un backup del Garou y me parece que hace un poco de ruido el lector, durante los combates, hace ruido todo el rato, no demasiado fuerte, pero mas que la ps2 o la gamcube, por ejemplo ¿esto es normal?

2.-Solo me venia con un cable RF, donde puedo conseguir un cable VGA o un RGB?

salu2
Si, es normal que haga mucho ruido la consola.

Sobre lo de los cables, mira en eBay, donde hay bastantes Scart Cable.
Los cables vga están extinguidos :/
Pues quiza voy a un cash converter de esos... 30€ esta muy bien [sonrisa]
Todos mis tratos en eBay hasta hoy han sido satisfactorios, así que no tengas miedo por eso.
yo te aconsejo que te la pilles, te pierdes muy buenos ratos, yo tenia PS2 y como quien no tiene nada...sin embargo me compre esta y vamos....LA DC manda, es lo mejor que ha caido en mis manos en años, si pudiera le enviaría un mail a sega diciendole ke son la reost... xD
-al- te he mandado un privado que te puede interesar
okey loko [tadoramo]

con un poco de suerte seré uno de los vuestros en breve [jaja]
danicedi escribió:aprovecho este hilo para haceros 2 preguntas:

1.- Solo he probado un backup del Garou y me parece que hace un poco de ruido el lector, durante los combates, hace ruido todo el rato, no demasiado fuerte, pero mas que la ps2 o la gamcube, por ejemplo ¿esto es normal?
Ese juego en concreto obliga al lector a leer constantemente, así que notarás mucho más el ruido. Es por el sistema de carga y tal, pero vamos, que un juegazo como el Soul Calibur, por ejemplo, no obliga al lector a moverse tanto y se nota que hace mucho menos ruido.
juega shenmue juega a shenmue xD verás como lee! ni en una biblioteca se lee tanto xD!!!!!!!!
Ésta consola deberían tenerla, o por lo menos probarla en profundidad, todo aquel que sea un buen aficionado a los videojuegos.

De lo mejor que ha habido en el mundillo.
Buenas gente, yo soy de bcn y aqui los domingos hay un mercado donde se pueden vender y comprar consolas , juegos y perifericos de 2º mano, si a alguien le interesa que me mande un mp diciendome que le interesa no me cuesta nada preguntar, tambien podria conseguiros los telefonos y direcciones de las tiendas.

Saludos
Yo me pillé hace añios (2000 o 2001) una por 100€ + juegos, tras una inundación q me la dejó frita hace 2 años me puse a buscar una en el ebay, por 45 gi me pillé otra con otros 2 mandos y otra vmu, de pingA!! ad+ en el ebay usa me pillé una memory de estas cuadruples y 2 vibradores por los mandos por 10 € gi, en un cash el teclado y el ratón por 20€, y jugar a mi blanquita no tiene precio!!! (la inundada q no da imagen la tengo guardada para piezas y aun así pienso en pillarme otra por si acaso).
Píllala tio, no te arrepentirás, mira mi firma para ver las consolas q tengo, y aun así la favorita sigue siendo mi niña bonita (aunq si encontrara una saturn a buen precio tampoco le haría ascos guiño, guiño, guiño)
Por supuesto que vale la pena, muchos de los mejores juegos a los que he jugado son de Dreamcast, esta consola es muy especial para tanto por sus juegos como por su enorme carisma, nunca olvidare la primera vez que pude conectarme a internet con mi dreamcast(entonces no tenia pc) o cuando vi el soul calibur (para mi el mejor juego de lucha de todos los tiempos con el permiso de street fighter 2), si puedes compratela que vale la pena te lo aseguro, no quedaras decpcionado.

Saludos
Claro que merece la pena, compratela sin dudarlo, gran consola con un buen catalogo.. no lo dudes...
34 respuestas