Duda Valkyrie Profile Lenneth

Tengo un par de dudas del Valkyrie Profile Lenneth.

Acabo de pasarmelo en modo Normal y ahora queria jugarlo en Hard.

El caso es que al matar a Surt (final B) y terminarlo, no me permite guardar partida, se queda el logo del juego al terminar los creditos, y no se si se pueden utilizar los personajes anteriores, o mantener su level, o por lo menos guardar las armas conseguidas (como la magnifica espada tras matar a Bloodbane).

Luego, de que sirve que aparezca la opcion de jugar al Seraphic Gate en modo normal, si en este modo no hay manera de conseguir las Flame Jewels, con lo cual estan todas las puertas cerradas y yo solo hago que pasearme por los escenarios matando bichillos (que dan mucha exp eso si).

Saludos y gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chaotic escribió:Tengo un par de dudas del Valkyrie Profile Lenneth.

Acabo de pasarmelo en modo Normal y ahora queria jugarlo en Hard.

El caso es que al matar a Surt (final B) y terminarlo, no me permite guardar partida, se queda el logo del juego al terminar los creditos, y no se si se pueden utilizar los personajes anteriores, o mantener su level, o por lo menos guardar las armas conseguidas (como la magnifica espada tras matar a Bloodbane).

Luego, de que sirve que aparezca la opcion de jugar al Seraphic Gate en modo normal, si en este modo no hay manera de conseguir las Flame Jewels, con lo cual estan todas las puertas cerradas y yo solo hago que pasearme por los escenarios matando bichillos (que dan mucha exp eso si).

Saludos y gracias.

acabas de hacer un spoiler del final o me lo parece a mi??? bien bien...
No veo el Spoiler por ningun lado, como si te digo que tienes que matar a Paco, sabes quien es? porque yo no lo supe hasta el mismo final del juego.

Gracias por tu util aporte.
Piensalo así:

En hard cuando se te une un personaje se te une a nivel 1. Si pudieras conservar el nivel de una partida anterior no tendría chiste. Tienes que iniciar de 0.
Ok kofmaster gracias, pensaba que podria conservar algo como las armas o asi pero claro, lo de Hard perderia sentido.

Lo que sigo sin entender es, de que sirve el Seraphic Gate en normal, sin las flame jewels, que tengo acceso a ningun boss? voy a empezarlo en Hard y asi de paso saco el final A.
Supongo que para mostrarte que el dungeon existe xD, no le veo mas sentido.
5 respuestas