Duda valor venta de unos juegos.

Pues me ha dado un amigo unos juegos del cubito que le quedaban a ver si puedo darles salida.
Os agradezco si me podeis decir porque valor andan cada uno.

-Super mario sunshine (sin el manual)
-Legends of wrestling II
-The legend of zelda collectors edition (tiene varios juegos de n64 y anteriores)
-Resident evil zero (sin el manual)
-Eternal darkness sanity´s requiem
-Rally championship
-Defender for all mankind
-Fifa 2004
-Luigis mansion (sin el manual)

Todos completos (menos los que indico que no tienen el manual de instrucciones) y en buen estado. Ninguno es pc
Tambien me ha dado un dvd que supongo que no valdra nada que pone " los mejores trucos en dvd para nintendo gamecube".
Gracias
el 1,3,4,5 y 9,sobre los 20 euros g.i estan bien.

el 2, 15 euros g.i creo que es 1 buen precio
y los otros valen menos.. sobre 12 euros o menos.
saludos ;)
edito,que no me habia fijado, los que no tienen manual dejemoslo en 15 euros g.i , ya que la gente calora mucho que esten completos.
Teniendo en cuenta que los buenos no tienen manual, no se si alguno pasaría de los 10 euros...
-Super mario sunshine (sin el manual) 10€
-Legends of wrestling II 8€
-The legend of zelda collectors edition (tiene varios juegos de n64 y anteriores) 20€
-Resident evil zero (sin el manual) 12€
-Eternal darkness sanity´s requiem 14€
-Rally championship 8€
-Defender for all mankind 6€
-Fifa 2004 5€
-Luigis mansion (sin el manual) 10€

El DVD ese que dices, regalalo con algún juego, o en pack.

Te puede costar trabajo vender algunos, sobretodo los incompletos...o esperas, o lo vas rebajando aún mas...Pero casi nadie quiere juegos incompletos.
yo mismo estaria interesado en el zelda, pero me interesa mas cambio, y supongo que tu buscas venta. Igualmente no se si se puede hablar de compra venta en este hilo asi q mejor me callo xd
sobre unos 15 o 20 esta bien la venta de esdo juegos.
Estoy de acuerdo en los precios menos en el resident evil zero. Teniendo en cuenta que mucha gente paga una pasta porque sea PAL/ESP, y hay mucha gente que lo busca, seguro que hay gente que lo compra sin problemas.

Yo no le pondría menos de 15, pero tampoco más de 22 por lo del manual.
6 respuestas