[DUDA] varias redes wifi guardadas

He buscado y buscado y no encuentro ni por el foro ni por la red. No se, si no se puede, o es tan fácil (y yo tan tonto) que no lo encuentro.
La cuestión es que yo mi ps3 la muevo bastante (que si a casa de mi novia, a casa de algún amigo, ...) y cada vez que la muevo me toca configurar la red wifi de nuevo, quería saber si es posible guardar varias redes wifi (o la clave al menos) para no tener que configuraría cada vez. Es que tengo la play desde hace menos de un mes y con la WII si que podía tener al menos 3 redes guardadas.

Gracias de antemano ;)
no se puede?

En PSP si se podía hacer :/ (Usado por mí hasta el FIRM 5.50, hay deje de usar la PSP xD)
alexricoj escribió:no se puede?

En PSP si se podía hacer :/ (Usado por mí hasta el FIRM 5.50, hay deje de usar la PSP xD)

Si tio es una putada que en la psp si y en ps3 no, estos se piensan que las consolas de sobremesa se quedan quietas y no te las puedes llevar a otras casas, porque claro no tenemos amigos para poder hacer eso
Plage escribió:
piensan que las consolas de sobremesa se quedan quietas y no te las puedes llevar a otras casas, porque claro no tenemos amigos para poder hacer eso

AFANAMIENTO
4 respuestas