eR_pOty escribió:lo que necesitamos es soporte para nfts en hdd externo por que cada vez que hay que pasar un juego te mueres de asco
Tienes toda la razón amigo, espero que no tarde en llegar.
Volviendo al tema del hilo, he cambiado mi HDD interno de 80GB por otro interno de 1TB.
Al encender la consola, me dice que el HDD no es el suyo, y que le meta los datos de actualización 3.41 o POSTERIOR, para formatear el disco.
Hago lo que me pide, se me formatea, y restauro mi copia de seguridad sin problemas.
Ahora bien, si el día de mañana imaginemos que lleno este HDD, y seguimos en la versión 3.41. Lo saco y pongo otro, sin restaurar imagen anterior...todo nuevo...meto también unos cuantos juegos, y avanza la SCENE. Ponemos una hipotética 3.50 para seguir jugando con nuestras copias de seguridad. Pero un día quiero volver a jugar lo que tenía en el otro HDD. Hago el cambio, y ahí es donde vendrá el problema. ¿Me pedirá que meta la versión 3.50 o posterior para poder leer ese HDD? Por lo tanto lo formatearía...
No se si me explico, pero esa es mi duda, si podemos intercambiar HDD interno con varios juegos...si alguien puede probarlo aunque sea con la misma versión de firmware, ya saldríamos de una duda...quedaría el saber si se puede hacer una vez se ha actualizado....
Espero que haya quedado claro, un saludo y gracias por el interés!!!