@elratedx Buenas compañero!
Pues depende de cómo te tomes tú ésto de las consolas: para mí una buena consola, como cualquier estilo musical o cinematográfico que me guste, no tiene fecha de caducidad. Máxime cuando dispone del catálogo del que dispone PS3, repleto de variedad, cantidad y, sobre todo, calidad!
A mí a día de hoy me sigue gustando más que PS4, es decir, me sigue convenciendo más por catálogo todavía. Y me explico: si te paras a comparar catálogos, una buena parte de "lo nuevo" de PS4 viene directamente de PS3, otra buena parte no la tiene, y otra parte personalmente sigue sin superar lo ya visto en PS3...
- The Last Of Us
- Beyond: Dos Almas y Heavy Rain
- Trilogía Uncharted
- God Of War III y God Of War Ascension
- Gran Turismo 6, Wipeout HD, Ridge Racer 7, Motorstorm
- Infamous 1 y 2
- Trilogía Resistante, Killzone 2 y 3
- Journey, Ratchet & Clank, Puppeter, Little Big Planet
- Ni No Kunni, Demon´s Souls, Skyrim, Fallout 3, trilogía Mass Effect, The Witcher 2, ...
- Metal Gear 4 y 5, Splinter Cell, Remember Me, ...
- Time Crisis Razing Storm, The House Of The Dead Overkill
- GTA V, Read Dead Redemption, L.A. Noire, ...
- Ultra Street Fighter IV, KOF XIII, Soul Calibur V, Virtua Fighter 5 Final Shodown, Mortal Kombat, Injustice, ...
- Tomb Raider, Assassin´s Creed, Batman Arkham, ...
- Resident Evil, Dead Space, Bioshock, ...
- Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, ...
- After Burner Climax, Dragon´s Crown, Daytona USA, Final Fight Double Impact, ...
Total, para cuando te acabes todo lo que merece la pena jugar en PS3, será cuando te merezca la pena realmente apostar por PS4. Cuando además de Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, cuente ya en la calle con los nuevos God Of War, The Last Of Us 2, Detroit, Shenmue III, Read Dead Redemption 2, etc.