Duda velocidad adsl entre jazztel y ono

Hola compañeros

Vereis vivo en una zona en la que llega muy poca velocidad de internet,y estoy un poco harto porque tengo varios ordenas y ya sabeis.En mi zona no hay fibra optica y ahora mismo tengo 4 miseros megas ,con ONO

Movistar la descarto por precio.Orange y vodafone los tuve , me llegaba poquito tambien ,aparte el telefono por Voip no lo quiero.

Total que me queda jazztell.De precio igual que ono,pero segun me confirman voy a tener algo mas de velocidad seguro (no una gran diferencia pero si mas).Lógicamente no me fio de los comerciales.

Puede que consiga algo mas de velocidad,por el tipo de adsl o algo?
Aparte,es cierto que se encargan ellos de la portabilidad y no tengo que hacer nada?

En fin compis,a ver si me podeis echar un cable ,muchas gracias¡

Pd: por favor aunque os lo agradezco no me mandeis MP para el plan amigo,ya tengo gente,pero gracias [oki]
La velocidad viene dada por la distancia a la central de la compañia, si la central de Jazztel esta mas cerca que la de Ono seguramnete te llegue mas velocidad.
Solo te voy a decir que su ONO te da X megas, te van a llegar X megas, pero no es barato, y más ahora que es de Vodafone.

Mi consejo, no te ates a permanencias, mira compañías de móvil, plan spunki o hablacon.

Saludos
ds0100 escribió:La velocidad viene dada por la distancia a la central de la compañia, si la central de Jazztel esta mas cerca que la de Ono seguramnete te llegue mas velocidad.


Gracias compi

RMB escribió:Solo te voy a decir que su ONO te da X megas, te van a llegar X megas, pero no es barato, y más ahora que es de Vodafone.

Mi consejo, no te ates a permanencias, mira compañías de móvil, plan spunki o hablacon.

Saludos


Ok compi,pero vamos yo estoy con ono sin permanencias ni nada.en precio jaztell y ono me cobran igual,por lo que el unico motivo del cambio seria la velocidad

Gracias!
4 respuestas