duda velocidad imageburn

que velocidad me recomendais para hacer una imagen de un backup con el imageburn?

asias
bomber360 escribió:que velocidad me recomendais para hacer una imagen de un backup con el imageburn?

asias

es que no me creo que nadien sepa responderle...flipo sinceramente.

yo no se responderle pq no se me ha dado el caso.

salu2
Da igual la velocidad de hacer una backup con IMgburn, cuanto mas lenta mejor pero cuando lo he hecho juraria que no he pasado de 4X leyendo xD
Hablo en todo caso de leer la backup, si es grabarla siempre recomiendo la velocidad certificada del consumible o sino quieres arriesgar 2,4X
IMPLOSION escribió:
bomber360 escribió:que velocidad me recomendais para hacer una imagen de un backup con el imageburn?

asias

salu2

Pues reclamad para que os devuelvan la pasta que pagáis todos los meses para recibir el soporte EOL.
Sheu_ron escribió:
IMPLOSION escribió:

asias

salu2

Pues reclamad para que os devuelvan la pasta que pagáis todos los meses para recibir el soporte EOL.

que dices tuuuuu?

pos mira,pasta puede que le generemos a la pagina....veras...no visitas...no patrocinadores....no rentable....no pasta...DEW PAGINA y a otra cosa....

la pasta no la damos en mano ni paypal etc.

pero esto es como en la tele,sino hay audiencia aqui no cobra ni el tato

queda clarillo?

pos eso

dew y gracias SaKio por contestar y no hacerte el guay al modo de Sheu_ron

enga yaaaaaaaaaaaaaaaaa
IMPLOSION escribió:que dices tuuuuu?

pos mira,pasta puede que le generemos a la pagina....veras...no visitas...no patrocinadores....no rentable....no pasta...DEW PAGINA y a otra cosa....

queda clarillo?

pos eso

enga yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, pues yo no he visto un duro, pero le preguntaré a SAKIO a ver si él está en la nómina de EOL como soporte técnico.
Sheu_ron escribió:
IMPLOSION escribió:que dices tuuuuu?

queda clarillo?

pos eso

enga yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, pues yo no he visto un duro, pero le preguntaré a SAKIO a ver si él está en la nómina de EOL como soporte técnico.

Ojala recibiese un centimo por post en Xbox360/Grabacion xD
IMPLOSION escribió:es que no me creo que nadien sepa responderle...flipo sinceramente.

Quisiera puntualizar:

1) Para empezar la pregunta es ambigua. Si alguien quiere que se le responda, tendria que MOLESTARSE en dar informacion. Si no se molesta, no se le responde: simple y llano. En este caso en particular, el usuario puede referirse a LEER un backup o a ESCRIBIR un backup.
1.1) Si se refiere a LEER un backup: en EOL no se da soporte a la pirateria, como sabras, por lo tanto no respondo.
1.2) Si se refiere a ESCRIBIR la imagen de tu original, perfecto, salvo una cosa: que es un tema que sale a diario cosa asi como 5 veces. Que se MOLESTE (de nuevo) y que use el buscador que para eso esta.

2) Ademas de todo lo anterior, hay una cosa obvia: a mi no me pagan por estar aqui. Estoy por que me gusta aprender e intentar compartir lo que se, pero si en un momento no me sale de las narices responder, no lo hago.

Just my two cents.
corp
corpcd escribió:...
2) Ademas de todo lo anterior, hay una cosa obvia: a mi no me pagan por estar aqui. Estoy por que me gusta aprender e intentar compartir lo que se,...

A ESO me referia yo.
8 respuestas