Duda velocidad lectura HDD con backups

Bueno mi pregunta es si por ejemplo grabao un backup a 8x y lo instalo en el HDD de la Xbox 360 , luego al reproducir el juego el HDD me lo leera a 8x o el HDD ya lo lee a su bola? es que un amigo mio los graba a 8x y en los juegos se ve como pega algun saltito y se le ralentiza algunas veces

Salu2 y gracias
grabalo siempre a 1x o 2,4x (Asi grabo yo, a 2,4x) y los juegos van dependiendo de lo que tenga que usar el HDD, por ejemplo en el GTA IV leera más que en el Avatar
alexricoj escribió:grabalo siempre a 1x o 2,4x (Asi grabo yo, a 2,4x) y los juegos van dependiendo de lo que tenga que usar el HDD, por ejemplo en el GTA IV leera más que en el Avatar

No ya si eso lo entiendo pero mi duda es que si los grabo a 8x si el HDD los leera a esa velocidad o no?

Salu2
No tiene porque.

El disco duro es como el de PC, si tu estas navegando el disco duro esta tranquilo, ahora si estas pasando archivos (leyendo el juego) pues ira a la velocidad adecuada par que no se pille y cargue todo a la vez.

No tiene que ver el modo de grabado con el de lectura del HDD, eso de 8x, 4x y demas es la velocidad que graba los bloques del DVD, luego el lector tiene su metodo de lectura, que contra mejor sea escrito el bloque (menor velocidad) mejor rendimiento te dara el lector.

Un saludo [fumando]
que tieneque ver la velocidad de grabacion con la velocidad de lectura....

la xbox lee a velocodad de tocino [carcajad]
TygerBeast escribió:que tieneque ver la velocidad de grabacion con la velocidad de lectura....

la xbox lee a velocodad de tocino [carcajad]

eso es mucho o poca velocidad? [sonrisa]
Disfruta de la consola hombre!
Imagen

son cosas aparte, la velocidad a la que se graban los juegos y a la que se leen desde el hdd no tienen nada que ver
Lthium Ray escribió:Imagen

son cosas aparte, la velocidad a la que se graban los juegos y a la que se leen desde el hdd no tienen nada que ver

Ok pues se lo dire entonces a mi amigo que no tiene nada que ver, es que calro como los grababa a la maxima velocidad estaba mosca con el asunto

Salu2
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ralentizaciones de juegos no tiene nada que ver con la grabacion de backups.
si no esta bien grabado se congelará o no arrancará,juegos pero no da raletizaciones. estas son de los juegos.
mi FFXIII original se ralentiza que da gusto en algunos episodios del dvd 2 y dvd 3 [snif]
erBute escribió:ralentizaciones de juegos no tiene nada que ver con la grabacion de backups.
si no esta bien grabado se congelará o no arrancará,juegos pero no da raletizaciones. estas son de los juegos.
mi FFXIII original se ralentiza que da gusto en algunos episodios del dvd 2 y dvd 3 [snif]

Ok gracias por responder, asi lo tengo mas claro todo
10 respuestas