Duda velocidad memos x1800GTO

A la espera de que me reparen/cambien la grafica, y de que me llegue un VF700Cu, queria aclarar una duda que tenia. Resulta que las memorias que lleva mi grafica son de 700Mhz, pero de serie vienen configuradas a 500Mhz. La gpu viene a 500 y la subia 550(da mas, pero asi la tenia que me daba respeto) el problema es que al poner las memos a mas de 650 salian artifacts, y no se si se podria hacer algo para ponerlas a 700, porque en realidad no seria overclock sino ponerlo a la velocidad para la que estan hechas no?? De la temperatura no creo que fuera, porque si estan hechas para trabajar a 700 no creo que a 650 se calienten. A 550GPU y 1300 Memorias iba perfect.
cuando te lleguen los disipadores prueba con ellos.
aun asi te dire que si te sigue igual solo podrias subirlas mas subiendo voltaje.
No se si con una bios de una xl te valdria.
Habria que buscar informacion.
Por cierto dudo que te metan la misma placa eh.
ya no será tu gto.
Sera una nueva
Pero supongo que todas las que tienen seran de la misma "remesa". Si no es asi pues a ver si aunque no me toquen memos de 700 me toque un modelo mutable para desbloquear esos 4 pixel pipelines [babas] . Sino mirare a ver si con Vmod se pueden poner las memos a 700.

Saludos y gracias por responder.
masual escribió:A la espera de que me reparen/cambien la grafica, y de que me llegue un VF700Cu, queria aclarar una duda que tenia. Resulta que las memorias que lleva mi grafica son de 700Mhz, pero de serie vienen configuradas a 500Mhz. La gpu viene a 500 y la subia 550(da mas, pero asi la tenia que me daba respeto) el problema es que al poner las memos a mas de 650 salian artifacts, y no se si se podria hacer algo para ponerlas a 700, porque en realidad no seria overclock sino ponerlo a la velocidad para la que estan hechas no?? De la temperatura no creo que fuera, porque si estan hechas para trabajar a 700 no creo que a 650 se calienten. A 550GPU y 1300 Memorias iba perfect.

Si las memorias de tu gráfica son a 700mhz tienen que venir a 700mhz, si no es que está defectuosa, o tiene las memos tocadas...


Un saludo
A ver que me he explicado mal; dentro de mi grafica, (sapphire x1800GTO) hay modelos que llevan las memos distintas: unas son de 500 mhz, otras de 600 y las mias en concreto eran de 700 pero de serie todas vienen configuradas a 500. Como las mias son de 700 pues las subi sin miedo y solo me llegaron a 650, al llegar ahi salen artifacts, supongo que con un Vmod como dice The_One_ se arreglaria. El problema es que como me la van a cambiar a lo mejor me toca una con las memos de 500 o 600 y no podria subirlas tanto, pero alomejor me toca un modelo mutable(el mio no lo es :( ) y podria mutar a XL para ganar 4 pipes y mantener las frecuencias, o a XT para ademas de ganar esos 4 pipes aumentar mas las frecuencias.
Sip Sip.
A ver q tienes.
Total sacar el disipador y mirar.
ya te habia enseñado el foro donde hablaban de las versiones mutables.
Algo venia de las memorias.
Yo tengo ahora el core a 700 y la memoria a 792.
Con mi mierda venice y la ram a 400 me da 16000 ptos en el 3dmark 03.
con el venice 2200@2650 y ram a 480 solo 16500 con el htt a 960.
Cosas de los cores cuando con un manchester es el resultado q da con el mas bajo (no se si era un 2200 o 2400) y con un toledo (vale ya se que uff la diferencia).
17000 rondando segun la velocidad.
Con overclock se pone en 18000 con un toledo.....
xDDDDDDDDDDDDDDDD
En realidad si se nota la cpu.
5 respuestas