duda velocidades en ez flash

buenas a todos, este es mi primer post y encantado de sumarme a esta, nuestra comunidad ;)

tengo desde hace unos meses una unidad ez-flash v con una microSD de 1 gb japonesa.

mi duda es la siguiente:
ayer accedi a la pagina donde compre esta unidad, y vi que ofertaban una nueva con una microsd de una velocidad de la hostia. (ultraspeed 133x).... ¿en que afecta la velocidad de la tarjeta? ¿solo en la carga de backups o tambien en alguna ralentizacion esporadica en algun juego?

solo he notado alguna leve ralentizacion en un sitio concreto en el metroid prime hunters y en el viewtiful joe.... ¿son ralentizaciones de la programacion del juego en si?

perdon por ser pesao [+risas] [+risas]

gracias
sankoffa escribió:buenas a todos, este es mi primer post y encantado de sumarme a esta, nuestra comunidad ;)

tengo desde hace unos meses una unidad ez-flash v con una microSD de 1 gb japonesa.

mi duda es la siguiente:
ayer accedi a la pagina donde compre esta unidad, y vi que ofertaban una nueva con una microsd de una velocidad de la hostia. (ultraspeed 133x).... ¿en que afecta la velocidad de la tarjeta? ¿solo en la carga de backups o tambien en alguna ralentizacion esporadica en algun juego?

solo he notado alguna leve ralentizacion en un sitio concreto en el metroid prime hunters y en el viewtiful joe.... ¿son ralentizaciones de la programacion del juego en si?

perdon por ser pesao [+risas] [+risas]

gracias

Lo de la velocidad influye pero puedes tener una microSD hyper-mega-ultra rapida de 10000000X que si su tiempo de acceso es de 1 segundo pues como que no vale para nada.

La velocidad es la cantidad de informacion por segundo que puede leer la tarjeta.

El tiempo de acceso es, muy simplificado, el tiempo que tarda la memoria entre que recibe la peticion del dato y el que tarda en empezar a ofrecerlo.

Como ejemplo digamos, que si puedes leer muy rapido un libro pero tardas mucho en encontrar el libro pues no eres rapido.

Asi que no hagas caso a tanta velocidad y si al tiempo de acceso, y se ha comprobado que las Kingston de Japon son de las que mejor tiempo de acceso tiene, sino la mejor.

P.D: Kingston garantiza una velocidad y no el tiempo de acceso, es decir, una Kingston Japonesa y Taiwanesa tienen LA MISMA VELOCIDAD, pero la Japonesa tiene un tiempo de acceso mucho menor lo cual hace que sea mejor tarjeta.
gracias por la respuesta.

pero entonces, ¿la velocidad de la tarjeta afecta a la hora de jugar o solo a los tiempos de carga, etc...?

y otra pregunta, los juegos originales ¿que velocidad tienen?

a lo mejor son paletadas lo que pregunto pero es que soy novato :-?

gracias
sankoffa escribió:gracias por la respuesta.

pero entonces, ¿la velocidad de la tarjeta afecta a la hora de jugar o solo a los tiempos de carga, etc...?

y otra pregunta, los juegos originales ¿que velocidad tienen?

a lo mejor son paletadas lo que pregunto pero es que soy novato :-?

gracias

La velocidad afecta a ambas cosas, aunque no suele ser la velocidad la culpable de lentitud a la hora de jugar, aunque si usas un microSD de imitacion mala pues la velocidad puede afectar y mucho.
a que velocidad tienes configurado el flash?
1saludo
lo tengo a 2...... ¿que pasa si lo pongo a 0?

gracias
entre una kingston y una takems con cual os quedais??
6 respuestas