[DUDA] Vender en Game

Buenas!.

Alguno tiene idea de cuánto dan en Game por una PS4 de 500GB?.

Es por no llevarla si la tasación va a ser de risa. Me interesaría en vales, ya que tenía en mente reutilizarlos allí mismo.

A ver si alguno ha tenido experiencias recientes y me puede orientar un poco.

P.D.: sé que se le podría sacar más en C/V, pero es, como digo, por el tema de los vales.

Salu2 y gracias!.
El problema es que debes llevar la consola para que la tasen ellos yo lleve hace poco la ed de batman del corte ingles que era plateada como no la tenian en el sistema puesto que no la vendian ellos se negaron a comprarla en CeX me ofrecieron una mierda 218 € y pude venderla yo en 240 € se que no es mucha diferencia pero si la llego a vender alli la consola nueva ed. metal gear me sale por 200 € en lugar de los 185 que me ha costado
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Alguno tiene idea de cuánto dan en Game por una PS4 de 500GB?.

Es por no llevarla si la tasación va a ser de risa. Me interesaría en vales, ya que tenía en mente reutilizarlos allí mismo.

A ver si alguno ha tenido experiencias recientes y me puede orientar un poco.

P.D.: sé que se le podría sacar más en C/V, pero es, como digo, por el tema de los vales.

Salu2 y gracias!.

Según la app dan 230€ en vale. Aquí sacas más, pero como tu veas
Un vecino la vendió por 240€ en vales hace cosa de 2 semanas.
Yo te aconsejo que la vendas por tu cuenta y luego compres lo que tu quieras, es mas molesto pero sacarás mas
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias!.

La verdad es que la tasación en esa cadena de videojuegos es lamentable, pero no esperaba otra cosa tampoco XD.

Voy a quedarme con la consola y ya veré que hago más adelante (seguramente la renueve cuando haya nuevo modelo en un par de años).

Un saludo.
ponla en mil anuncios o en walapop yo vendi la mia en 240 pelada sin juegos, cuando em CeX me la compraban en 218 € no he sacado un paston pero la PS4 Ed. de metal gear solid me ha salido por 185 € y estoy mas feliz que una perdiz
obliveon está baneado por "Troll"
Vendela tu a parte,yo vendi la mia la semana pasada por mil anuncios con un mando+metro redux+batman arkham knight por 350€ y es de diciembre del 2013
Si tienes tiempo mucho mejor venderla por tu cuenta en este o en otros foros, segundamano, wallapop...
8 respuestas