Duda Vender Iphone 4S (¿Valoración?) y pasar a Nexus 5

Buenas, tengo un iphone 4S que va a ir a garantía esta semana por fallos en la Wifi y Bluetooth... y después de pasar por un iphone 4 con el fallo de cobertura y un 3G que también me dio problemas relacionados con la cobertura wifi, he dicho basta...

El 4S me han gestionado un cambio por el mismo modelo nuevo, y estoy planteandome venderlo en el foro de compraventa, aprovechando que viene nuevo y que tengo la caja y todos los accesorios y dar el salto a un Nexus 5...

¿Que opinais? estoy loco, ¿o el cambio va a ser a mejor?
El cambio va a ser a mejor. Si tuvieses un 5S pues no sabría qué decirte, pero el cambio aunque no es necesario será a mejor, en pantalla, en prestaciones, en velocidad, en cámara (estoy ALUCINANDO con la cámara del N5 cuando activo el HDR+), etc
Bueno, igual no corresponde ponerlo aquí, pero para hacer una orientación, que precio pondríais a un iPhone 4S de 16 Gb negro (recién cambiado por el SAT) con los auriculares sin usar, cargador, cable, un nike+ipod, y una funda SlimArmor (Nueva, aun no la he recibido) que imita el efecto de la tapa trasera del Iphone 5S...
Caja y todo incluido...

Es que no sabría que precio ponerle... he visto que en compraventa se venden por 260-270 pero con 2 años de uso y cosas similares, y este estaría "nuevo" porque no pienso ni quitarle los plásticos del SAT...
Compré anteayer un 4s 16 GB de reemplazo por, con todos sus accesorios nuevos etc ,por 300 GI.
NeRKo escribió:Compré anteayer un 4s 16 GB de reemplazo por, con todos sus accesorios nuevos etc ,por 300 GI.


Estaba pensando en esa cifra, mas o menos, pensaba ponerle 310 por el echo de que el envío es asegurado y urgente 24H y me cuesta 9,64...

Perfecto, era por tener una referencia, no fuese a ser que me tirase al río con el precio.
No se si será solo en mi círculo, pero me da la sensación de que muchísima gente con el iPhone 4s se ha pillado el N5 como su primer móvil con Android y están encantados de la vida con el cambio.
Teniendo un iPhone 5 o 5S no ibas a notar mucha diferencia . Pero con respecto del 4S al Nexus 5 si . Aunque el cambio depende si te gusta Android o no
Como comenta sonyfallon todo depende de tu presupuesto y si realmente quieres probar Android. La diferencia entre el 4S y el Nexus 5 es muy, muy grande y lo vas a notar.
ZaWoK escribió:Como comenta sonyfallon todo depende de tu presupuesto y si realmente quieres probar Android. La diferencia entre el 4S y el Nexus 5 es muy, muy grande y lo vas a notar.


Si, quiero darle una oportunidad a Android, mi pareja lo usa y esta encantada, y eso que tiene un ARC S que se ha quedado en va versión 2.2 o 2.3...

Según tengo entendido las mejoras de la versión 4.3 o 4.4 son bastante buenas.

Por otra parte ya casi lo tengo decidido, mi iPhone acaba de decidir de forma unilateral dejarme tirado, y hasta el lunes o martes a la noche no puedo conectarlo a iTunes.

Creo que le he dado oportunidades suficientes a Apple en el tema de móviles, va el tercero, y ninguno sale decente...

Y encima acabo de llamar a Apple pidiendo una solución para reiniciar mi teléfono sin necesidad de iTunes, y me dicen que no es posible...
Ahi me he encendido y he descargado mi ira contra el operador que me ha atendido porque me ha dicho que no me preocupe que solo son "malas coincidencias", creo que no voy a dar lugar a otra "mala coincidencia"

No me parece una respuesta correcta para alguien que se ha quedado tirado por tercera vez y que ya lleva un montón de malas experiencias...
macbookalu escribió:
ZaWoK escribió:Como comenta sonyfallon todo depende de tu presupuesto y si realmente quieres probar Android. La diferencia entre el 4S y el Nexus 5 es muy, muy grande y lo vas a notar.


Si, quiero darle una oportunidad a Android, mi pareja lo usa y esta encantada, y eso que tiene un ARC S que se ha quedado en va versión 2.2 o 2.3...

Según tengo entendido las mejoras de la versión 4.3 o 4.4 son bastante buenas.

Por otra parte ya casi lo tengo decidido, mi iPhone acaba de decidir de forma unilateral dejarme tirado, y hasta el lunes o martes a la noche no puedo conectarlo a iTunes.

Creo que le he dado oportunidades suficientes a Apple en el tema de móviles, va el tercero, y ninguno sale decente...

Y encima acabo de llamar a Apple pidiendo una solución para reiniciar mi teléfono sin necesidad de iTunes, y me dicen que no es posible...
Ahi me he encendido y he descargado mi ira contra el operador que me ha atendido porque me ha dicho que no me preocupe que solo son "malas coincidencias", creo que no voy a dar lugar a otra "mala coincidencia"

No me parece una respuesta correcta para alguien que se ha quedado tirado por tercera vez y que ya lleva un montón de malas experiencias...


El Xperia Arc S ha llegado de forma oficial a la 4.0.4 pero si tu novia no lo ha actualizado y sigue con la 2.3.6 que no actualice, porque el terminal irá a peor.

Si pillas un Nexus 5 vas a tener android puro y duro, y si vienes de iOS creo que lo vas a encontrar feo y soso, aunque muy personalizable, eso si. Las mejores opciones que hay actualmente en el mercado android son el N5 y el LG G2, y yo me quedaría con el segundo por su pantalla, cámara y bateria sobretodo frente al N5.
ZaWoK escribió:
macbookalu escribió:
ZaWoK escribió:Como comenta sonyfallon todo depende de tu presupuesto y si realmente quieres probar Android. La diferencia entre el 4S y el Nexus 5 es muy, muy grande y lo vas a notar.


Si, quiero darle una oportunidad a Android, mi pareja lo usa y esta encantada, y eso que tiene un ARC S que se ha quedado en va versión 2.2 o 2.3...

Según tengo entendido las mejoras de la versión 4.3 o 4.4 son bastante buenas.

Por otra parte ya casi lo tengo decidido, mi iPhone acaba de decidir de forma unilateral dejarme tirado, y hasta el lunes o martes a la noche no puedo conectarlo a iTunes.

Creo que le he dado oportunidades suficientes a Apple en el tema de móviles, va el tercero, y ninguno sale decente...

Y encima acabo de llamar a Apple pidiendo una solución para reiniciar mi teléfono sin necesidad de iTunes, y me dicen que no es posible...
Ahi me he encendido y he descargado mi ira contra el operador que me ha atendido porque me ha dicho que no me preocupe que solo son "malas coincidencias", creo que no voy a dar lugar a otra "mala coincidencia"

No me parece una respuesta correcta para alguien que se ha quedado tirado por tercera vez y que ya lleva un montón de malas experiencias...


El Xperia Arc S ha llegado de forma oficial a la 4.0.4 pero si tu novia no lo ha actualizado y sigue con la 2.3.6 que no actualice, porque el terminal irá a peor.

Si pillas un Nexus 5 vas a tener android puro y duro, y si vienes de iOS creo que lo vas a encontrar feo y soso, aunque muy personalizable, eso si. Las mejores opciones que hay actualmente en el mercado android son el N5 y el LG G2, y yo me quedaría con el segundo por su pantalla, cámara y bateria sobretodo frente al N5.


Entiendo el punto, el G2 tiene una batería de 3000 frente a los 2300 del N5, pero en mi caso quiero cambiar sin invertir demasiado, llevo 4 años, invirtiendo sobre 600 euros en cada móvil y me he cansado de ello, al comprobar que no garantizan una mayor calidad...

Prefiero darle una oportunidad al N5, para el que vendiendo el 4S no tengo que invertir mas de 100€, y si me sale malo, la perdida será sustancialmente menor a las anteriores.
Yo justamente vengo de un iphone 4s con 2 años y me he pillado el Nexus 5. Llevo justo 1 semana con el y te puedo decir que estoy encantado. No hecho para nada de menos ni el Iphone ni el ios.
Yo quiero hacer lo mismo le dare una oportunidad android y si no me convence ya espero ha iphone 6 y listo.
Es mucho mejor el 4s venderás por 330 o así
13 respuestas