ZaWoK escribió:Como comenta sonyfallon todo depende de tu presupuesto y si realmente quieres probar Android. La diferencia entre el 4S y el Nexus 5 es muy, muy grande y lo vas a notar.
Si, quiero darle una oportunidad a Android, mi pareja lo usa y esta encantada, y eso que tiene un ARC S que se ha quedado en va versión 2.2 o 2.3...
Según tengo entendido las mejoras de la versión 4.3 o 4.4 son bastante buenas.
Por otra parte ya casi lo tengo decidido, mi iPhone acaba de decidir de forma unilateral dejarme tirado, y hasta el lunes o martes a la noche no puedo conectarlo a iTunes.
Creo que le he dado oportunidades suficientes a Apple en el tema de móviles, va el tercero, y ninguno sale decente...
Y encima acabo de llamar a Apple pidiendo una solución para reiniciar mi teléfono sin necesidad de iTunes, y me dicen que no es posible...
Ahi me he encendido y he descargado mi ira contra el operador que me ha atendido porque me ha dicho que no me preocupe que solo son "malas coincidencias", creo que no voy a dar lugar a otra "mala coincidencia"
No me parece una respuesta correcta para alguien que se ha quedado tirado por tercera vez y que ya lleva un montón de malas experiencias...