duda vender o no mi slim...¡¡¡

hay muchos juegos que se van a wii y a xbox360...tengo 2 x360 (una pa originales y otra para RGH+la ps3 slim...en fin que el tema multiplataforma me quedo con xbox360 debido a que metes el juego en el hd y no mortificas el lector,pero me asalta un dilema....¿cuantos PEPINACOS EXCLUSIVOS DE PS3 QUEDAN ANTES de que salgan las next gen?-...uno es el god of war ascencion lo que invita a no venderla,los demas pepinacos son tambien pa la x360 pero...¿alguno mas exclusivo de ps3?

saludos
Véndela, si el año que viene la quieres comprar, pues te la compras, igual hasta ganas dinero haciéndolo así, seguro que para final de año se devalúa mucho PS3.
si la vendiera obviamente quitaria mi mail y pass de usuario....ahora vienen unas cuestiones...¡¡

pa hacerla mas jugosilla dejaré preinstalado(que ya estaba) 2 de god of war collection 2,crysis 1 + etc....¿a el que se la vendiera puede disfrutar de los dlc´s comprados?son mapas de cod..¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:si la vendiera obviamente quitaria mi mail y pass de usuario....ahora vienen unas cuestiones...¡¡

pa hacerla mas jugosilla dejaré preinstalado(que ya estaba) 2 de god of war collection 2,crysis 1 + etc....¿a el que se la vendiera puede disfrutar de los dlc´s comprados?son mapas de cod..¡¡¡

saludos

Si quitas tu usuario y pass creo que si que puede usarlo, pero desactiva la opcion de recordar y entrar automaticamente, ademas dile que no borre el usuario de la ps3, y tu perderas una de las 2 activaciones por consola que ofrece sony
Beyond, The Last of Us, The Last Guardian, God of War...
es que salvo god of war solo me llama la atencion el resto...siiii se que soy raro y los demas son joyitas/asas...¡¡¡

en gamestop siendo de 250 gigas me ofrecen 130 euros..(borrarian y la formatearian)...pero de ponerla en el foro compra venta quizas la dejaria en 250 euros...(va un mw3,god of war collection vol 1..no es pal...duke nukem forever)pero esperaré a que salga el pack 4 del mw3 e instalarlo ya para que sea mas buena de venta...¡¡

disculpen moderadores si hice una especia de publi de venta fuera de su correspondiente foro.....pero el pack de cosas va dentro de la explicacion de mi duda..¡¡¡

saludos
Tres3 escribió:Véndela, si el año que viene la quieres comprar, pues te la compras, igual hasta ganas dinero haciéndolo así, seguro que para final de año se devalúa mucho PS3.

Solo se devalua si sale CFW o la ps4
IMPLOSION escribió:hay muchos juegos que se van a wii y a xbox360...tengo 2 x360 (una pa originales y otra para RGH+la ps3 slim...en fin que el tema multiplataforma me quedo con xbox360 debido a que metes el juego en el hd y no mortificas el lector,pero me asalta un dilema....¿cuantos PEPINACOS EXCLUSIVOS DE PS3 QUEDAN ANTES de que salgan las next gen?-...uno es el god of war ascencion lo que invita a no venderla,los demas pepinacos son tambien pa la x360 pero...¿alguno mas exclusivo de ps3?

saludos

NO LA VENDAS- sobre todo en esta temporada de bombazos, a parte del que tu dices, estan el GTA5, the last of US, RDR, RE6, GOWascension...
Langrisser escribió:
Tres3 escribió:Véndela, si el año que viene la quieres comprar, pues te la compras, igual hasta ganas dinero haciéndolo así, seguro que para final de año se devalúa mucho PS3.

Solo se devalua si sale CFW o la ps4

Cuando anuncien PS4 y Xbox720 en el TGS y salga Wii U para final de año, van a caer los precios a lo bestia, si no ya me contaras en Enero.
Plage escribió:
IMPLOSION escribió:si la vendiera obviamente quitaria mi mail y pass de usuario....ahora vienen unas cuestiones...¡¡

saludos

Si quitas tu usuario y pass creo que si que puede usarlo, pero desactiva la opcion de recordar y entrar automaticamente, ademas dile que no borre el usuario de la ps3, y tu perderas una de las 2 activaciones por consola que ofrece sony

si borra el usuario adiós a todo el contenido. no se podrá usar. tiene que hacer lo que comentas, quitar el inicio de sesión automático del network y borrar la contraseña. pero dejar la cuenta en la consola.
Yo estoy igual,llevo unos 3-4 meses sin jugar a nada,solo la uso de vez en cuando como bluray,un par de veces si acaso.
Lo mismo la vendo y me pillo un kindle que le dare mas uso.
Su Sosio escribió:Yo estoy igual,llevo unos 3-4 meses sin jugar a nada,solo la uso de vez en cuando como bluray,un par de veces si acaso.
Lo mismo la vendo y me pillo un kindle que le dare mas uso.

casi lo mismo que tu...y euro por allá mas 2 deudas que me deben+lo que sacara por la consola me pillo una led lg 3d de 42 pulgadas...esta concretamente...¡¡¡

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =218501112

saludos

miren el hilo de abajo por si a alguien le interesa algo o todo....jejeje

si se la vendiera aun amigoy quitara el mail+ el password...¿el si quiere ppuede asociar otro mail+otro mas al nick de todos los contenidos de dlc´s etc?

ES MAS....¡¡¡¡ ¿deberia profundizar en el borrado de datos y quitar mi direccion de casa etc ADEMAS DEL MAIL Y PASS? es que siendo un amigo de la infancia si se la vendo me gustaria dejarsela bien fina...¡¡

aparte....mientras que no se la venda la tengo aqui ofertada...¡¡

hilo_vendo-ps3-slim-cosillas-consoleras_1799484#p1729813995
11 respuestas