Duda vender o quedarme mi gráfica (RTX 4070Ti Super)

Buenas, actualmente tengo una RTX 4070Ti Super que adquirí hace unos meses con mucha ilusión. Pero al poco tiempo me surgieron una serie de cambios en mi vida inesperados que apenas me han permitido disfrutarla como me hubiera gustado. Por esta razón, desde hace unos días me está rondando la idea de venderla para no perderle tanto dinero. Desconozco cómo está el tema de la próximas RTX5000, pero si hubiera un buen avance, quizá me convenga vender la actual y ya pensar en adquirir una de la siguiente generación. Por otro lado, si el avance no fuese tan grande, pues tampoco me importaría quedarme con la actual... y jugar cuando pueda e ya...

Saludos
Si no la estas sacando provecho, está allí muerta de risa y tienes otra tarjeta gráfica para no quedarte sin el ordenador, véndela.
Lo de la serie 5xxx, dicen la gama 57xx se va al año 2025. Luego vendrán las, Ti, las Super... y así el cuento de no acabar.

Compra cuando la necesites y se que vas a disfrutar y no tener cogiendo polvo.

Un Saludo.
R&B escribió:Buenas, actualmente tengo una RTX 4070Ti Super que adquirí hace unos meses con mucha ilusión. Pero al poco tiempo me surgieron una serie de cambios en mi vida inesperados que apenas me han permitido disfrutarla como me hubiera gustado. Por esta razón, desde hace unos días me está rondando la idea de venderla para no perderle tanto dinero. Desconozco cómo está el tema de la próximas RTX5000, pero si hubiera un buen avance, quizá me convenga vender la actual y ya pensar en adquirir una de la siguiente generación. Por otro lado, si el avance no fuese tan grande, pues tampoco me importaría quedarme con la actual... y jugar cuando pueda e ya...

Saludos

Pues ya depende de cuanto le saques, si quieres venderla rápido tendrás que rebajarla bastante y ya no compensaría tanto la gráfica de nueva generación que visto lo visto nvidia últimamente racanea con las gamas medias-altas, yo la pondría a la venta con una perdida de un 10% y no bajaría aunque difícil por la gente regateando.
saludos.
si no las vas a usar mucho vendela y recupera todo el dinero q puedas
yo no la venderia si no recuperas el dinero casi integro, es decir pagar 1000€ y vender a 500 es facil, yo no vendo la VR2 por que dan 300 y cuestan 600, si no pudiese jugar ahora , no las venderia, otro tema es que de 1000 te den 850 o mas... ahi si y siempre que no vayas a tener tiempo en pocos meses claro, las nuevas no salen este año de esa gama.

Si no vas a jugar nunca mas logico vendela da igual el precio, pero no parece tu caso
R&B escribió:Buenas, actualmente tengo una RTX 4070Ti Super que adquirí hace unos meses

PSX22 escribió:yo no la venderia si no recuperas el dinero casi integro

Sí, claro, después de unos meses la va a vender al mismo precio, sigue soñando...

Saludos.
javier español escribió:
R&B escribió:Buenas, actualmente tengo una RTX 4070Ti Super que adquirí hace unos meses

PSX22 escribió:yo no la venderia si no recuperas el dinero casi integro

Sí, claro, después de unos meses la va a vender al mismo precio, sigue soñando...

Saludos.

pero antes de citar lee hombre, he dicho casi, es una palabra del español. Luego para mas reseñas he puesto 850 de cada 1000 invertidos, eso no es recuperar el dinero integro al 100%.

Y ademas porque no? nunca se sabe aunque es menos probable, en epocas de falta de stock, o una swtich oled por ejemplo yo la vendi por 30€ menos de los 359 que costaba, pero sin hacer nada raro
@PSX22 tú mismo lo dices, en épocas de falta de stock, no hoy en día...
javier español escribió:@PSX22 tú mismo lo dices, en épocas de falta de stock, no hoy en día...

las cosas de alto valor como iphones , nintendo bajan usadas pero menos que los android por ejemplo, las GPU de amd es una cosa , esas bajan mucho mas, siempre puede ponerla a ver que pasa , y si alguien necesita la GPU ya y vive en su ciudad igual suena la flauta, como no la vende para comer... pues sin prisa, siempre la puede bajar mas y mas claro.

Yo si va a estar sin jugar pero pocos meses, yo no la vendia me parece un tajeton y la 5070 ti es 2025, y la ti super a saber cuando, y lo mismo valen mas y mas no se sabe nada. Vender algo muy rebajado y en 3-4 meses tener tiempo e ir a comrpar la misma mas cara que ha vendido xd no lo veo Cada uno hara como crea por supuesto, aqui dejo mi opinion y tampoco es un debate de mi opinion sino ayudarle a el cada uno como sepa
Te tocará venderla a un 30% más barata que nueva. Porque que te costará 1000€ y venderla por 800/900€, para eso la mayoría la preferirán nueva. Y si la vendes por plataformas como wallapop, que añade un extra de seguro + envío…menos rentable aún para el comprador.
MrKafka escribió:Te tocará venderla a un 30% más barata que nueva. Porque que te costará 1000€ y venderla por 800/900€, para eso la mayoría la preferirán nueva. Y si la vendes por plataformas como wallapop, que añade un extra de seguro + envío…menos rentable aún para el comprador.

Es que las hay nuevas por poco más de 800€: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... dr6x-dlss3 829,95€

Saludos.
El oP la compra hace unos meses y se pregunta ahora si venderla para perder dinero ¬_¬

Y ademas dice que si las nuevas 5xxx no son el salto definitivo se queda con ella :-?

Aburrimiento/arrepentimiento diría yo [fumando]

Saludos [bye]
Sinceramente teniendo esa GPU aunque no dispongas del tiempo para darle uso, yo particularmente me la quedaba y ya la aprovecharía cuando dispongas de tiempo. Al final es una muy buena GPU que la vas a poder estirar bastante y vendiéndola ahora lo único que vas a conseguir es palmar dinero. Ya tienes que valorar personalmente qué te compensa más si el dinero invertido o el tiempo.
cuando llega la nueva generacion vienen las dudas . si apenas la has utilizado una pena no es amortizado el gasto . 1000 euros que costo con lo que pueden darte a ultima hora saliendo lo nuevo mejor no pensarlo
13 respuestas